/// en escena

“Hay que vender la casa”

Realizada por el Grupo Teatral La Puerta, la obra “Hay que vender la casa” volverá a presentarse hoy a las 21 y a las 22.30, en las tablas de El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924). La obra de Rosario Zubeldía subirá a escena en una puesta dirigida por Jorge Vigetti, quien contó que “cuando hay que vender la casa no existe nada mejor que ventilar los trapitos al sol”. Con Hernán Rosa, Celina Vigetti, Nelda González, Vilma Cattáneo, Carolina Tarré y Juan Müller, quienes reflejan que “a la familia no la elegimos... ¡nos toca!”. Las entradas valen 20 pesos, 15 anticipadas al 4810242. Más información: en la web, en www.hayquevenderlacasa.blogspot.com

“Rosa de dos aromas”

Dirigido por Luis Mansilla, el Grupo Esopo volverá a presentar “Rosa de dos aromas”. Hoy, a las 21.30 en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950), Silvia Paredes y Noris Humeler darán vida a dos mujeres que comparten a un hombre, amante de una y marido de otra, en una comedia propicia para la diversión. Entradas: al 155 440427.

“Sueño de barrio”

Basada en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa, la puesta de Darío Giles podrá verse mañana a las 20 en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924). Se trata de una puesta conjunta del taller de teatro de El Taller Casa de Arte y el taller de Teatro de la UNL, dirigida por Giles y con música de Juan Candioti. Reservas: al 4810242 / 155 099137.

“La chatita empantanada”

Con dramaturgia y dirección de Sandra Franzen, la obra “La chatita empantanada” subirá a escena mañana a las 20 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). Allí Teresita Istillarte, Jorge Ricci y Eduardo Fessia darán vida una vez más a “una historia pequeña y profunda que pone a tres personajes pueblerinos en medio de la llanura” para alcanzar un mítico lugar donde serán felices por un día. Las entradas valen 15 pesos, 12 con descuento.