Mascotas

missing image file
missing image file

Coco y Tino

Estos dos personajes son Coco y Tino. Cargan con una historia muy triste: fueron víctimas de la miseria humana. Sin embargo, una luz de esperanza apareció en sus caminos. Fueron abandonados en una casa de barrio Centenario y dejados sin comida ni agua. Cuando los fueron a rescatar, un tercer perrito ya había muerto. Coco y Tino estaban famélicos y deshidratados. Gente de buen corazón les brindó cobijo y atención. Hoy, por suerte, están recuperados. Se dan en adopción a una buena familia. Los interesados llamar al 4591828.

missing image file

Negra entera y familia

Esta perrita estuvo a punto de tener a sus crías en la peatonal. Micaela se preocupó por ella y nos llamó. Por suerte pudimos llegar a tiempo. Sus bebés nacieron el 3 de mayo, así que están por cumplir el mes de vida. Son 3 machitos y una hembrita, de tamaño mediano. Ya están desparasitados y sanitos. Toda la familia necesita un hogar. La mamá tiene un hermoso pelo negro brillante. Se entregará castrada como siempre. Los interesados pueden llamar al 4535254. Reneé.

missing image file

El amor de Flopy

Flopy fue abandonada por su dueño con 6 cachorros en una terraza de Las Flores II. Estaba muy desnutrida. Sus bebés ya fueron adoptados y ella espera desde hace meses una oportunidad. Es de tamaño mediano, de unos 3 años, muy juguetona y enérgica. Está acostumbrada a estar afuera, pero también es muy cariñosa con las personas. Es ideal para una familia que tenga patio grande. Se lleva muy bien con otros perros y está castrada. Los interesados, comunicarse al 155-196831 (no mensajes).

missing image file

Necesita un hogar

Encontré esta perrita en la puerta del Shopping Recoleta. A simple vista me pareció que estaba embarazada, así que decidí llevarla a una veterinaria. Debía ser operada cuanto antes. La operó Marcelo Gauna, que le extirpó el útero y los ovarios. Está muy bien. Necesito encontrarle de manera urgente un hogar o a su familia, porque en la guardería sólo pueden tenerla hasta el 14 de junio. Mi teléfono: 154-876203.

Vanina.

missing image file

Busca hogar

Este cachorro (6 -7 meses) hace un tiempo fue operado de su pata porque un auto lo chocó y se la quebró. Hoy ya está recuperado y camina sin ninguna secuela. Busca un hogar. Llamar al 156-154015.

missing image file

La petisa

Apareció hace un par de semanas en cercanías del Túnel Subfluvial. Parece que la tiraron porque va y viene siguiendo a la gente. Es una hembra de unos 5 o 6 años. Es chiquita, amorosa y buena. Seguro tuvo dueño y la dejaron tirada a la intemperie. Por eso busca hogar. No necesita de muchos cuidados y, además, yo me encargo del traslado, de entregarla limpita, desparasitada y luego castrarla. Los interesados, llamar al 4831293, 155-401027 ó escribirme a [email protected].

missing image file

Plaza del Soldado

El miércoles transitaba por la PLaza del Soldado y me siguió un perrito hasta San Jerónimo al 2000 (a 3 cuadras de la plaza). Es macho, aparenta estar en buen estado y por su comportamiento parece ser cachorro. Es muy cariñoso. Intenté darle comida, pero estaba más interesado en recibir cariño que otra cosa. Pude observar que bebió mucha agua y me llamó la atención. Quizás esté perdido y su familia lo esté buscando. Mi mail: [email protected]