Edición del Miércoles 16 de junio de 2010

Edición completa del día

DE VOLEA - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

DE VOLEA

Afuera Zeballos

El argentino Horacio Zeballos, sexto preclasificado del certamen, fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Eastbourne, Inglaterra, al perder con el ucraniano Illya Marchenko por 7-6 (2) y 6-3. De esta manera ya no quedan argentinos en el certamen porque el lunes fueron eliminados Eduardo Schwank y Leonardo Mayer. Cabe recordar que Zeballos, Schwank y Mayer, junto a David Nalbandian, conformarán el equipo argentino de Copa Davis que visitará a Rusia entre el 9 y 11 de julio.

Más resultados

A continuación se difunden los números de la jornada en Eastbourne, certamen que se juega sobre hierba y reparte 405.000 euros en premios. Yen-Hsun Lu (Taiwán) venció a Karol Beck (Eslovaquia) por 6-4 y 6-4; Rainer Schuettler (Alemania) a Andrey Golubev (Kazajstán) por 6-2 y 6-3; James Ward (Gran Bretaña) a Feliciano López (2, España) por 6-3, 5-4 y abandono; Nicolás Almagro (1, España) a Lukasz Kubot (Polonia) por 7-5 y 7-6 (3); Guillermo García López (5, España) a Fabio Fognini (Italia) por 6-2 y 6-2.

Entre damas

En la misma ciudad se juega el certamen femenino, que dejó los siguientes marcadores finales. Aravane Rezai (Francia) a Caroline Wozniacki (1, Dinamarca) por 6-4, 1-6 y 6-3; Victoria Azarenka (Belarús) a Agnieszka Radwanska (4, Polonia) por 7-6 (2) y 6-1; Kim Clijsters (5, Bélgica) a Yanina Wickmayer (Bélgica) por 6-1 y 6-1; Ekaterina Makarova (Rusia) a Flavia Pennetta (6, Italia) por 7-6 (5) y 6-1; Sorana Cirstea (Rumania) a Francesca Schiavone (1, Italia) por 7-5 y 6-3.

Según Roger

El suizo Roger Federer comenzó a vivir el Mundial desde ayer, ya que hoy el Seleccionado de su país se medía con España, uno de los favoritos a pelear por el título. Luego de admitir que “lo vivo a la distancia, porque cae justo entre Roland Garros y Wimbledon”, destacó que “no tenemos nada que perder con España, son súper jugadores, así que un empate no estaría nada mal”, aceptó. Roger ve a los ibéricos “y a Brasil con una gran chance, y también a Italia, que cuando juega mal gana y cuando juega bien pierde”. Pero además tiene un ojo puesto en Argentina. “Maradona puede ser muy inspirador, va a ser interesante ver cómo los argentinos atraviesan la fase de grupos, pero el equipo, con Messi a la cabeza, es extraordinario. Argentina es uno de los muy grandes favoritos. Pueden hacerlo”, concluyó.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 16 de junio de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores