Novedades desde el Viejo Continente

El nuevo Renault Latitude

La marca del rombo devela su nueva berlina de alta gama, concebida para el mercado mundial.

M&T

[email protected]

Proporciones equilibradas, generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran baúl. Renault Latitude se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad.

Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su robustez y eficacia, este nuevo modelo ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de alta gama de Renault. Ha sido creado para atraer a clientes interesados en la calidad y el confort en su más amplia dimensión.

Verá la luz por primera vez en el Salón de Moscú, a finales de agosto 2010, y será presentado en detalle al público europeo con motivo del Salón de París, en octubre 2010.

Exterior

Cuenta con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la parrilla, rodeados por detalles cromados.

Latitude expresa dinamismo y status a través de sus líneas. El diseño de la parte trasera hace presagiar a primera vista una capacidad de baúl excelente. La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter al embellecedor trasero que contiene la denominación Latitude.

Desarrollado a partir de la base del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano, el Latitude se beneficia del “know how” de la ingeniería de Renault. De este modo, tanto el confort y el silencio de conducción, como la precisión del chasis y el rendimiento de las motorizaciones, constituirán virtudes determinantes con respecto a otros competidores.

Prestigio

En términos de calidad y fiabilidad, este nuevo coche del “rombo” recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan, conforme a sus estándares, y se enriquecerá de los buenos resultados obtenidos por Renault en este terreno.

El listado de equipamientos que ofrecerá este vehículo, y que será develado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfum; climatizador tri-zona; asiento del conductor con función de masaje; sistema audio Bose Premium; tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.

Una novedad

Renault Latitude se presenta como la gran berlina de referencia de la marca francesa a nivel internacional. Una vez dado a conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño europeo 2010 en Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.

La versión europea de este coche será una de las grandes novedades del Salón de París, donde el público podrá apreciar sus cualidades in situ. A partir del próximo 10 de junio, los clientes serán invitados a descubrir Latitude más en detalle en el site www.renault-latitude.com.

El nuevo Renault Latitude

Otra gama. El Latitude se muestra como un coche con innumerables prestaciones y gran confort.

Foto: Gentileza Renault Argentina.