Open Minds se  presenta en sociedad

Open Minds se presenta en sociedad

Será el sábado 26 en el SUM de Aires del Llano, en un evento pensado para disfrutar de principio al fin. Habrá shows en vivo, buena música y excelente gastronomía.

El próximo sábado se presentará en sociedad Open Minds, una joven empresa que se especializa en el armado, organización y puesta en marcha de eventos sociales, culturales e institucionales de variada índole.

Esta presentación se realizará en Aires del Llano, en la noche del sábado 26 de junio, y para ello se ha organizado un evento con diversos matices destinados a un variado público.

Desde la realización de shows hasta la presentación de bandas en vivo, todo el evento está pensado para hacer de esa, una noche única y para el recuerdo.

Los invitados están citados a las 22 en el SUM de Aires del Llano. Para ellos se dispuso una recepción con valet parking y un inmediato photowall. Posteriormente se podrá disfrutar de un show de saxo al paso, además de degustar de un muy importante servicio gastronómico compuesto de exquisiteces elaboradas por manos altamente profesionalizadas.

PARA DISFRUTAR TODA LA NOCHE

Luego, el evento continuará con la presentación propiamente dicha, que se realizará en las diversas pantallas dispuestas en el lugar.

Se dispondrá también una degustación de mini pastelería artesanal, helados y amenities dulces, como pop corn, sugar flake, caramel Apple, cotton candy y mucho más.

Se podrá presenciar un mini concierto acústico de la banda santafesina Levitar. Esta agrupación viene de obtener importantes premios a nivel local y nacional, y de ser telonera de Los Auténticos Decadentes en un show que congregó a más de 40.000 personas.

Para el trasnoche se presentará un importante DJ de nuestra ciudad, quien expondrá su experiencia al momento de divertir a multitudes.

Sabemos que existe un importante segmento de personas que exige este tipo de eventos y es a ellas a quienes estará dedicado.

Calidad, atención personalizada y, sobre todas las cosas, diversión serán protagonistas en la noche del 26 de junio en Aires del Llano. Sin dudas, la velada se conformará con momentos como los que desde hace años no se viven en la ciudad.

Night Open Minds los espera para comenzar a escribir, juntos, una nueva historia.

missing image file

+info VENTA DE TICKETS

- Aires del Llano: Bv. Gálvez 1722 - CP 3000 - Santa Fe. Tel: (0342) 4550951 / 4540068 / 4536343 / 4524253

- Open Minds: Santiago del Estero 2571. Tel: (0342) 4811692 | 155 158776.

CONSULTAS

Para su fiesta o evento: 342 6 124074