Pliegos para la designación de jueces

 

La Comisión de Acuerdos de la Legislatura dio a conocer los pliegos de postulantes a jueces para Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto que deberán ser considerados por la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo el 22 de julio.

Los candidatos a ocupar las vacantes del Poder Judicial en Santa Fe como jueces subrogantes para los juzgados de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores son los doctores Gustavo Martín, Sergio Ariel Carraro, Susana Estela Guadalupe Luna y Néstor Domingo Troncoso.

En tanto, para ocupar cargos como juez subrogante para los juzgados de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores en la ciudad de Rosario, se proponen a los doctores José Luis Mascali, Ismael Fabián Manfrin, Gustavo Gerardo Pérez de Urrechu, José Luis Suárez, Ignacio Eduardo Vacca. También para Rosario, el Poder Ejecutivo se nominó al Dr. Sergio Fabián Restovich para desempeñarse como juez de Cámara de Apelación en lo Laboral - Sala I - Circunscripción Judicial Nº 2.

Por último, para los cargos vacantes correspondientes a jueces subrogantes para los juzgados de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores - Circunscripción Judicial Nº 3 - Tribunales con asiento en Venado Tuerto, los candidatos son los doctores Adrián Fabio Godoy, Cristina Noemí Herrera y Andrea Fernández.

Observaciones

Se recuerda que las observaciones a las calidades constitucionales legales y condiciones personales requeridas de los propuestos, podrán remitirse a la Comisión hasta el 1º de julio a las 20, por escrito y en sobre cerrado dirigido al presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa, Dirección General de Asamblea Legislativa, Cámara de Senadores (General López 3055 - Santa Fe).

Los antecedentes de los propuestos se encuentran a disposición de los interesados en la misma dirección.