Ganó la Verde

Elección en Taximetristas

 

En las elecciones que se realizaron ayer en la Sociedad de Taximetristas se impuso la lista Verde por 126 votos ante la lista Blanca que obtuvo 110. De esa forma, Francisco Aiello será presidente hasta junio de 2012.

De la votación participaron unos 300 asociados que resolvieron la no continuidad de la actual gestión que proponía como presidente a Luis Bossio.

La Lista Verde llevó como candidato a presidente a Francisco Aiello; vicepresidente a Juan Carlos Gómez; secretario, Damián Cóceres; tesorero, Mario Sylvestre; secretario de actas, Leonardo García; y como vocales a Rodolfo Cappelletti; René Cumin; José Quiroga; Leonardo Zampar; Mauro Sollier y Osvaldo Ison. Los revisores de cuenta son Oscar Arce y Luciano Farías.

La Lista Blanca -que representaba al oficialismo- llevaba como candidato a presidente a Bossio; vicepresidente, Sixto Melgarejo; De Giorgio, Daniel; tesorero, Diego Falcone; secretaria de actas, Analía Cottier; vocales, Alberto Scarpa, Hugo Kloster, Luis Ronchi, Jorge Goiriz, Manonellas Raúl y Hugo Gerardi. Los revisores de cuenta son Rubén Viciconte y Fabián Pighín.