/// Arrribos y partidas

AUTOS ANTIGUOS Se realizará el próximo viernes 9 de Julio en el Parque de la Independencia de Rosario, desde las 10 con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Federación de Automóviles Contemporáneos de Rosario, han organizado una nueva Exposición de Autos y Motos.

Fuente: SEC. CULTURA ROSARIO.

MARKETING DE TURISMO El 21 y 22 de julio, en el Axel Hotel, y el 23 de julio en el Auditorio Buenos Aires, en la Recoleta, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la “3° Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Gay”, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Se tratará el marketing dirigido al segmento GLTB y a la industria del turismo gay, con la presencia de especialistas argentinos e internacionales de diferentes organizaciones y empresas.

Fuente: GNETWORK360

PATAGONIA EN FOTOS Hasta el 30 de agosto se recepcionarán las fotografías que participarán en esta nueva edición del concurso denominado “Imágenes de la Patagonia 2010”. Las obras ganadoras serán expuestas en la feria del 17 al 19 de septiembre en La Rural.

El concurso de fotos que se organiza todos los años en el marco de Expo Patagonia se ha convertido en un clásico muy esperado por profesionales y aficionados a la fotografía.

Fuente: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

P.N. ISLAS DE SANTA FE

La creación del primer Parque Nacional de la provincia de Santa Fe, que se extenderá en islas del río Paraná, tomó impulso definitivo. El área del futuro parque será de 2.600 hectáreas frente a la localidad de Puerto Gaboto, sobre tres islas: Campo Rico -la de mayor superficie-, La Gallina y El Conscripto. A partir de esta sanción, la norma habilitará al Ejecutivo provincial y a la Administración de Parques para que proceda a zonificar, en un plazo de 45 días, el área protegida para delimitar el parque y la reserva.

Fuente: Gob. prov. SANTA FE

27° Festival del Tamal

Esta nueva edición, cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura, se realizará los próximos 16, 17 y 18 de julio con una destacada cartelera de artistas de renombre nacional. Están invitados salteños y turistas a disfrutar de esta fiesta que organizó Chicoana, se reunirán los mejores jinetes de todo el país, cantores de renombre, narradores y payadores, también habrá fogones, y puestos de artesanías y comidas regionales.

Fuente: GOB. prov. SALTA.