TROTE Y TRANCO

Otra vez en Santa Fe

Foto: El Litoral

Lucio Felice, miembro de comisión directiva de Utta, confirmó que nuevamente el hipódromo de Las Flores será sede de la prestigiosa serie.

—Estoy plenamente convencido de que la mejor carrera de la serie del año pasado fue la de Santa Fe, fue la más larga de todas y con más diversidad de participantes, corrieron caballos de Gualeguay, Paraná, Villaguay, Rosario, Progreso, Córdoba y los locales, por eso fue un verdadero éxito y sin dudas la más linda de todas; por eso este año nuevamente Utta eligió al hipódromo santafesino para que sea una de las sedes, todavía no está confirmada la fecha pero será en septiembre u octubre.

—Conforme por lo que se pudo vivir en Azul...

—Sin dudas, uno ha notado que esta serie además de haber revolucionado al turf del interior se ha ganado el cariño del público y de los profesionales que quieren participar, con el agregado que también los propietarios ya piensan en tener algún caballito para poder estar en ella; sinceramente estoy sorprendido por la enorme repercusión que ha alcanzado esta serie en tan poco tiempo, el presente es muy bueno y para el futuro se va a seguir trabajando y mejorando... todavía nos faltan ajustar algunos detalles para meter la serie en la elite a nivel nacional.

—¿Cómo vio la carrera?

—En la arena vimos una enorme demostración de un gran caballo, una verdadera pena la rodada de los cuatro jinetes, entre ellos la de Roberto Quinteros que conducía a Grant León, caballo que estaba sindicado como el “cuco” de la carrera y el que mayor fuerza le podía hacer a Mad Speed, estoy seguro de que el desenlace hubiese sido otro si no se producía la cuádruple rodada.

De todas maneras te tengo que decir que el ganador parece imbatible, lo vi en acción el año pasado en este mismo escenario y también en la carrera final de Rosario, el tordillo parece volar y de seguir así se va a hacer difícil poder tumbarlo.

a.jpg