Agenda

missing image file
missing image file

01 Jornadas de Agricultura de Precisión [14 al 16 de julio]Organizado por el INTA, se desarrollará en las instalaciones de la Experimental de Manfredi, Ruta Nac. 9 km 636, Córdoba. Comprenderá el 9º Curso Internacional de Agricultura de Precisión, 4º Expo de Máquinas Precisas y 2º Gira Tecnológica de Precisión. Más información: 03572-493039 o al mail agriculturadeprecisió[email protected]

02 Solo Campo 2010 [15 y 16 de julio] Como todos los años, esta novena edición se realizará en el campo Complejo Real ubicado en el cruce de la rutas 34 y 65 en San Genaro. Además de una completa muestra estática, habrá actividad dinámica con siembra, pulverización, fertilización, descompactación, inoculación, tambo demostrativo y muestra ganadera.

03 Jornada de Actualización Técnica Ley 11.273 [16 de Julio]Es sólo para profesionales y se realizará en la Sociedad Rural de Gálvez desde las 8.30hs, en el marco del convenio entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos y el Ministerio de la Producción. Se desarrollará el tema Buenas Prácticas Agrícolas en el Uso de Fitosanitarios. Para confirmar asistencia, comunicarse a [email protected] o al 0342 4583729.

04 Jornada ganadera en Pergamino [16 de julio] Se realizará en la Sociedad Rural local, ubicada en el Km220 de la Ruta 8. Disertarán reconocidos referentes sobre: el retorno a la actividad, integración del sorgo y el maíz, cómo medir el rendimiento de lo silajes y “forrajicultura” de precisión en cañadas. Más info: [email protected]

05 Congreso Argentino de Horticultura [28 de septiembre al 1 de octubre]Bajo la consigna “La investigación para el desarrollo”, la Asociación Argentina de Horticultura (ASAHO), desarrollará el Primer Simposio Internacional de la Frutilla (Rosario- Coronda), Simposio de Agroecología y Simposio de Aromáticas, Medicinales y Condimenticias en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ariston de Rosario.