Historias silenciosas

Foro Cultural Universitario

Mañana, a las 20, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) se presentará “Historias silenciosas”, de Carlos Thiel. Después de muchos años y por única vez, este director -uno de los principales protagonistas del teatro independiente santafesino y director del emblemático Teatro de Arte de San Martín 2222-, llega para despedirse del público con un espectáculo de pantomimas que recorrió el mundo entero con más de dos mil funciones. Las entradas tienen un valor de $15 y $12.

Concierto de guitarras

ATE Casa España

El próximo 16 de julio, a las 19, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se realizará un concierto de guitarras de prestigiosos artistas santafesinos. El espectáculo se enmarca en el Ciclo Anual de la Asociación Española de Socorros Mutuos Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Gala de Circo

Teatro de la Abadía

Mañana y el próximo 17 de julio, a las 15, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se presentará una Gala de Circo, que contará con la dirección de Sebastián Cane. Las entradas generales tienen un valor de $10 y habrá descuentos para grupos familiares. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 4690507.

missing image file