Mascotas

missing image file

Manchita

Reclaman por esta perrita mestiza, que se perdió en Aristóbulo del Valle al 10.500. Responde al nombre de “Manchi”. Es mediana y con manchitas en blanco y negro. Es mansa y cariñosa. Como se darán cuenta, es tan buena que no tiene problemas en amamantar ¡hasta a un gatito! Cualquier dato comunicarlo a los teléfonos 4695712, 4693290 ó 155-429056, donde una familia espera novedades.

missing image file

Chiquita perdida

Mi perrita se extravió el sábado 12 de junio, entre Corrientes y 25 de Mayo. Tiene 7 meses, es de contextura pequeña (tipo Chihuahua), pelaje marrón oscuro y cola cortada. Sus pequeñas dueñas la extrañan mucho. Por favor si alguien sabe algo de ella que se comunique al teléfono 4592712 ó al celular 155-138498. Candela y Celina.

missing image file

Bretona ciega

Esta perrita Bretona la encontré en la costanera, en la zona de 7 Jefes y Luciano Molinas. Cuando vi que fue ella quien se chocó al auto, paré el tránsito y crucé para agarrarla. Ahí me di cuenta de que era ciega. La traje a casa y la llevé al veterinario. Es viejita y tiene cataratas. Está muy flaca. Está desparasitada. Si saben algo, que se comuniquen conmigo. Es muy buena, sólo que no ve y se choca todo. Necesito ubicarla cuanto antes... María Cecilia Acosta.

missing image file

Las mellis de Sunchales

¡Hola! Somos Ambar y Fiona... dos mellizas cocker de Sunchales. Desde que llegamos a casa, somos la alegría de nuestros papis. Nos gusta pasar nuestras tardes al sol y jugar con nuestra tía Brisa. Desde acá nos despedimos y les mandamos besos a todos.

missing image file

Madre e hija

Ellas son Wandy y su bebé. No me digan que no son la viva imagen de la ternura. Muchas veces me quedo en silencio contemplando su mágica relación. Sus manifestaciones del instinto, sus cuidados de amor...

Celeste García Cocco.

missing image file

Buscamos a Beto

Es un mestizo (cruza de Cocker), pelaje canela, de 10 años, de mediano a chico, con collar rojo con borde verde. Sabemos que del viernes 2 al domingo 4 de julio lo tuvo un sodero de la zona de Arroyo Aguiar, en una casa sobre la ruta Nº 82 camino a un conocido comedor de pescado, pero se escapó y desde entonces le perdimos el rastro. Se agradecerá información sobre su paradero, lo extrañamos mucho. Tel.: 4580779 ó 154-217911.

Eliana Jacobo.

missing image file

En el Sur

Se llama Kiko. Es de tamaño mediano-pequeño. Se perdió hace unos días en cercanías del Parque del Sur. Cualquier dato que permita encontrarlo, se ruega comunicarlo al 4592973 ó al celular 155-04644.