DE TAQUITO

Argentina-España

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a su par de España, actual campeón mundial, en el estadio de River Plate el próximo martes 7 de septiembre, en un amistoso internacional que se enmarcará en los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. El encuentro fue acordado anoche por el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, autoridades de AFA y el empresario Guillermo Toffoni, que es agente Fifa encargado de comercializar los encuentros amistosos que disputa el seleccionado argentino.

A otro lado

El futuro del volante argentino José Sosa en la Bundesliga alemana de fútbol se presenta cada vez más incierto, después de que los dirigentes del Bayern Múnich le pidieran hoy que se buscara otro club.

¿Khedira al Real?

El centrocampista alemán Sami Khedira decidirá si se incorpora al Real Madrid en los próximos días, según confirmó hoy el futbolista del Stuttgart a la prensa alemana.

Volver a empezar

El seleccionador francés, Laurent Blanc, podría no convocar a ninguno de los 23 internacionales “bleus” que estuvieron en Sudáfrica para su primer partido como entrenador galo, como medida de sanción por la huelga que hicieron durante el Mundial, reveló hoy el diario deportivo “L’Équipe”.

Caro, pero el mejor

Liverpool, de Inglaterra, cotizó al volante argentino Javier Mascherano en 30 millones de euros y el Inter, de Italia, a instancias del entrenador español Rafael Benítez está dispuesto a contratarlo.

Vale el doble

Palermo de Italia rechazó una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid por el volante argentino Javier Pastore, ya que su presidente, Maurizio Zamparini, considera que “vale el doble”.

Liga de Europa

La Unión Europea del Fútbol Asociado (Uefa) anunció la exclusión de Mallorca, de España, de la próxima Liga Europa, porque el equipo español no cumplió con los criterios financieros exigidos a los clubes por el organismo continental.

Nuevo líder

Fluminense, con el argentino Darío Conca como titular, venció anoche a Cruzeiro, por 1 a 0, y es único puntero del torneo brasileño de fútbol, tras completarse la 10a. fecha del certamen.