A partir del lunes

Abren la inscripción

a la UNL Virtual

Desde el lunes 26 de julio estarán abiertas las inscripciones para la tercera edición 2010 de los Cursos de Extensión a distancia que se dictan a través de UNL Virtual. Los interesados podrán inscribirse mediante www.unlvirtual.edu.ar, hasta el 18 de agosto.

Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, funcionarios y personal de la administración pública de municipios y comunas, bomberos voluntarios o de policía, profesionales y estudiantes de nivel superior. Pueden realizarse desde cualquier punto del país, ya que se dictan en forma on line a través de las plataformas de educación a distancia de UNL Virtual.

Las propuestas de los Cursos de Extensión a distancia están centralizadas en atender necesidades que apuntan al perfeccionamiento y actualización permanente en campos específicos. Para la tercera edición 2010, la propuesta está conformada por los siguientes cursos: capacitación jurídica para empleados administrativos de municipalidades y comunas, nociones de Derecho Penal para comunicadores sociales, herramientas para la protección de los usuarios y consumidores bancarios, la seguridad y el cuidado de la salud en la escuela, contribución de la Sociología Rural al desarrollo.

La actividad académica comenzará el 20 de septiembre con una duración de tres meses. La certificación que se otorga es emitida por la UNL. Los interesados en acceder a más información acerca de cada curso pueden consultar el mismo sitio www.unlvirtual.edu.ar o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, San Jerónimo 3231, de nuestra ciudad., teléfono: 0810-555-0550. E-mail: [email protected]. También pueden realizarse consultas en cualquiera de los Centros de Apoyo de UNLVirtual.