2010

Culminó el sondeo de El Brigadier

 

De la redacción de El Litoral

En los últimos días, se recibió la totalidad de las planillas del sondeo realizado para conocer a los ganadores de El Brigadier 2010, que organiza la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). Con esta instancia cumplida, comienza ahora el período de tabulación y recuento de votos que terminará con el listado de galardonados, cuyos nombres se conocerán a mediados del próximo mes de agosto. Todo culminará con la cena de entrega de estatuillas el 30 de octubre en Estación Belgrano.

Las instituciones Lalcec, Homimen, Fundación Padre Gasparotto, Escuela de Niños Especial Nº 2064, Alpi y Acupa fueron las encargadas de llevar a cabo la recolección de los datos que determinarán a los galardonados de este año.

ADE agradece especialmente el denodado trabajo de estas entidades de bien público que desarrollan esta tarea desde hace varios años, con la complejidad y seriedad que representa un trabajo de campo intenso, que incluyó a zonas de toda la ciudad. El resultado es la obtención de casi 2.000 planillas que contienen las opiniones y preferencias de los ciudadanos sobre las firmas comerciales más prestigiosas y populares de la región.

Más de 240 rubros compiten por las distinciones y, este año, se incorporan además nuevos reconocimientos a la labor empresarial, como, por ejemplo, “Empresaria del Año” o “Mayor responsabilidad social y empresarial”, entre otros. Esta 35º edición de los “Brigadier” se inscribe en el marco de los festejos por el cincuenta aniversario de ADE, lo que asegura una renovada apuesta a la difusión del evento.

Los premios Brigadier son los únicos en la región que pueden ostentar 35 ediciones consecutivas, sin interrupciones, y certificando un proceso de seriedad y profesionalismo en la votación, encuestas, tabulación y definición de ganadores, así como el pleno cumplimiento de pautas de difusión y reconocimiento.

La entidad que los organiza, ADE, nuclea desde hace medio siglo a empresarios y dirigentes de reconocida trayectoria y solvencia, que tuvieron la visión de consolidar una respetada institución educativa y reafirmaron su compromiso con la formación profesional, no sólo de sus asociados. Hoy, ADE es un exponente de innovación, excelencia y contenidos que la posicionan como una de las más importantes de la provincia.