Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2010 Necrológicas

Participaciones



ALGUACIL, VERONICA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 33 años. Hijos: Juan Cruz, Alejo, Andrés y Abril; madre: Marta Susana Leguizamón Vda. de Alguacil; hermanos: Darío y Diego; abuela: Catalina Luisa Leguizamón; tíos: Silvia, Raúl y Enrique y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALGUACIL, VERONICA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Hoy lloramos tu partida, dejaste huellas para poder caminar juntas. Tus amigas y compañeras: Sil, Pili, Vane, Nati, Lau, Virgi, Marianela, Vani, Sonia, Norma, Mabel, Selva, Lidia y Belén. Siempre te recordaremos. Acompañamos a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Silvia Farias, Ricardo Gambino y Flia., Julián Garcilaso y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración para rogar por su eterno descanso.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Sembró ciencia y amor a lo largo de su dilatada carrera docente. Cientos de alumnos recordarán su entrega, generosidad y entrañable calidad humana; al igual que nosotros, sus amigos de toda la vida: José Di Bártolo, Carlos Di Bártolo, María Celia Walpen, Mabel Giménez, Susana Actis Brú, Ana Tedone, Rosita Ruscitti, María del Carmen Caropresi, María Angélica Caropresi, Nelly Villaverde y Belquín Agúndez. Participamos el fallecimiento y rogamos al Señor le permita gozar eternamente de los frutos de una misión cumplida con sencillez de vida, verdad y fe.



COLL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julián Coll; hijos del corazón: Lautaro y Jonatan; compañera: Rosa Leguiza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GARCIA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela; hijos: Ricardo y Darío; hijas políticas: Stella Maris y Verónica y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Catamarca 3568. Serv.: Cochería Española SRL.



GARCIA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Ezequiel Bauzá y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Darío y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GUEVARA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Sergio, Gabriel y Jorge; hijas políticas: Verónica, Pamela y Lorena; nietos: Valentina, Giuliana, Luisana y Diago; madre: Evelina; madre política: Chiche; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Rincón. C.D.: Ruta 1, km. 1/2, Colastiné Norte. Serv. Cochería Española SRL.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Sobrinos: Fabián y Julio Bochinfuso y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La subcomisión de tenis del Club Ferroviario participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Gregorio Zebracki, Beatriz Pighin, César Werlen y Sonia Zebracki participan con dolor el fallecimiento del padre de Mariana y padre político de César y acompañan a todos los familiares en este difícil momento.



LUCERO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Compañeros de trabajo de Planta Incubación y directorio de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MENDOZA, DELICIA NICHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvio, Hugo, Elsa y Marcela; hijos políticos: Isabel y Gabriel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Franco y Silvia Colella e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados amigos Raúl y Yuquerri y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONCADA. RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Carlos Martín Iturraspe y Sra. Claudia Alejandra Scarafia de Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento



PARENTE, FRANCISCO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Norma Clara Miani y Dr. Aldo José Winkelbauer participan el fallecimiento del colaborador y amigo de la Clínica López y Planes y acompañan a la familia en el dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis y Ana María; hermanos: María José y Rodrigo José; hermana política: María Lorena Serruya; primos, tíos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Roberto Ignacio Paz y Viviana Paz; primos: Virginia, Dolores, Ignacio y Federico Paz; abuela: Elena Traba de Paz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Amalia Beatriz Paz de Bugnon; primos: Malvina y Daniel Bugnon, Luciana Bugnon y Rodrigo Fariña; sobrinos: Milena y Danielito Bugnon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Coché Doldán y toda la familia Doldán Romero participan con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este penoso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. David Serruya y Sra. participan el fallecimiento del querido Gordo y acompañan a Rodrigo y familiares en este momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Nicolás De Marco, Josefina Orioli, Juan Pablo De Marco, Nicolás De Marco (h), Agustina Perez Franco y María Laura Gagliardi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Flia. Storni: Eduardo, Chuqui, Negro, Yanina, Federico, Lucrecia, Agustín y José Ignacio participan con dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Lorena y Rodrigo y acompañan a su familia en este momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Pablo Storani, Mariana Sosa, Alejandro Castaño y María Laura Appendino participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Elvira Sciarra de Banegas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus padres Anahí y Bochi en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Juanjo Saleme y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Hugo, Esteban, Joaquín, Gonzalo, Manuel, Juan Manuel, Juanjo, Ignacio, Germán, Martín, Santiago, Pablo, Emiliano, Diego, Javier, Lucas y Nicolás participan el fallecimiento de su gran amigo y elevan una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Leandro Brizuela y Flia. acompañan a la familia en este duro momento, rogando por su descanso en paz.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Juan Ignacio Stratta y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Graciela Bieri y Fenelón Juárez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Los consorcistas del Country Los Molinos y el consejo de Administración acompañan a su familia ante tan terrible pérdida y que la predisposición de Dios nos ayude en el consuelo por esta desgracia.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Todos tus amigos de Sol Gym de Esperanza, a una persona inolvidable.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Nos sentimos profundamente conmovidos ante esta desgracia que nos toca a todos, que queríamos y adorábamos a ese niño. Nuestras profundas condolencias. Juan Carlos De Frutos y Flia.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Ricardo Bonetto y Sra. Graciela; sus hijos: Luciano y Priscila, Iracema Vinderola de Bonetto y Mariángeles Chemes participan con profundo dolor el trágico fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Bochi y Anahí y sus hijos Rodrigo, María José y Lorena, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Los vecinos del Country Los Molinos participan con mucho pesar el fallecimiento del hijo de Bochi Paz y Flia., rogando una oración en su memoria.



PONZIO, MARIA VIRGINIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. Julio Fournier y Flia., Héctor Fournier y Flia. acompañan a la familia en este momento de dolor.



POTOLICCHIO, MARTA SANTACRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Empresa Constructora Pilatti SC y su responsable de seguridad e higiene Ing. Eduardo Fontaneto participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y elevan oraciones por su descanso eterno.



SERDA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ursula Pagliolico; hijos: Mirta y Liliana Serda; hijo político: Salvador Sarmiento; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



DR. ECHAGÜE, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. La familia, a un mes de su fallecimiento, agradece a amigos, familiares, instituciones, al Dr. Leandro Román y al Pbro. Claudio Bianculli por las muestras de afecto y cariño recibidas e invita a la misa que, en su recuerdo, se celebrará el 27 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



ALEGRE, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. Mañana de domingo confidente, plena de luz y brisa, que musita tu nombre Cristian, que se pierde en la infinita soledad, tumba de mi amor, dolor y pena; mi silencio grita tu amor ausente. Hoy es tu cumple, dos años de no tenerte..., sos la estrellita que me daba fuerzas para seguir... No hay nada en el mundo que calme mi dolor y cierre mi herida, la vida con su interminable andar nos rodea, arrastra y aleja sin darnos cuenta... Hijo, brilla de amor mi corazón al recordarte. Tu mami.



Bruno Adrián Espinosa Amarilla (Chele)6/4/1986 - 25/7/2009En 23 años fue la primera vez que me trajiste un problema, te pido perdón hijo mio, por no poder resolverlo. Gracias a los que aún hoy, se acuerdan de vos y te siguen visitando. A mi Bruno. Tu mamá.



Carlos Raúl Alessandria(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/05Te fuiste físicamente en un vuelo sin regreso, dejándonos con el recuerdo del tiempo que estuviste a nuestro lado. Estás presente en cada momento de nuestras vidas. Te queremos y extrañamos mucho. Tu familia. Madre: Irma G. de Alessandria; hermanos: Héctor, Mario e Isabel, cuñados: Nely, Ana y Oscar, sobrinos y sobrinas nietas



Delia Guadalupe Ledesma de Salas(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/10Mami: nunca nos despediremos de vos, porque siempre estarás con nosotros, pero si necesitamos recordarte todo el amor que te tenemos y lo orgullosos que estamos de vos. Seguiremos por donde nos guíes, pero sabemos que sin vos siempre estaremos incompletos. Sabemos que estás con Dios... por eso queremos pedirte que nos ayudes a encontrar consuelo para soportar el dolor de tu ausencia. Extrañamos mucho tu compañía, tu sonrisa, tu bondad y tus consejos. Te amamos y necesitamos!!! Tus hijos: Roxana y Walter; hijo político: Darío; nietos: Mily y Gusti; Lorena y sobrinos: Estela, Cachi y Lucila.



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/85Cucho: lo mejor de tu vida está en el corazón de todos los que te amamos. A veinticinco años de tu partida, tu esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos ofrecen una oración en tu querida memoria.



Lilián Elizabeth Sojcak(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/06Todavía no pudimos asumir esta ausencia, se nos hace muy difícil el vivir sin tu presencia querida. Te amamos, estás siempre en cada momento de nuestras vidas. Elevemos una oración a tu querida memoria. Mamá



VIDELA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) 18/1/76 - 24/7/09. Hermano de mi alma, hoy hace un año que te fuiste. Qué vacío horrible se siente, extraño tus abrazos, tu mirada tierna. A papi y a nosotros nos cuesta vivir sin tenerte pero saber que Dios te tiene a su lado, junto a mamá y que has encontrado la paz que tanto necesitabas, hace que podamos sentirnos más tranquilos. Te sufro cada día y te recuerdo con profundo amor. Elevamos una oración para que tu alma pura descanse en paz. Papá: Antonio; hermanos: Claudio, Darío, Clarisa, Valeria, Liliana, Mónica, María y Dora; sobrinos; hermanos políticos y tus hijos: Antonela, Vanesa, Axel y Juan. Negro querido: te amamos.



Zunilda Norma Conde de Segundo(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/09, a los 62 años.Querida hermana: hoy se cumple un año de tu partida, tu recuerdo sigue intacto en mi corazón, en el de tu esposo, cuñado y sobrinos que te han querido y extrañado. Tu familia pide a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso.

Participaciones



CHERVAZ, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/7/10, a los 77 años. Esposa: Aurora Angela Gallizzi; hijos: Rubén Antonio y Hugo Juan Chervaz; hijas políticas: Noemí Gauto y Olga Dopazzo; nietos: Martín, Fernando, Facundo e Ignacio Chervaz-Gauto, Sofía, Franco y Victoria Chervaz-Dopazzo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio l. Oliva e hijos SRL.

Participaciones



BOERO, ESTELA CONCEPCION CASSALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Imelda, Horacio, Gerardo, Raúl y Omar Boero; hijos políticos: María Suppo, Héctor Lomello, Raquel Trevisani, Mafalda Trevisani, Alcria Bugliolo, Vilma Vazquez, Isabel Cantoia y María Martinez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



WEPPLER, ROGELIO HECTOR IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Medina; hijos: Eduardo, Paola y Betiana; hijos políticos: Analía Monje, Julio César Mordini y Ciro Bustos; nietos: Gabriel, Florencia, Odila y Lautaro; hermanos: Graciela y Pedro; hermanos políticos; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, Santo Tomé, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/80Papi: ya pasaron treinta años de tu partida a la casa del Señor; tu ausencia nos cambió la vida; el vacío que dejaste nos duele y te extrañamos mucho. A pesar de nuestra tristeza, sabemos que el Señor te llevó porque quiso un ángel más a su lado. No olvidaremos todo lo que nos enseñaste y lo que quisiste en esta vida. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tus hijas Hilda y Marta.


Necrológicas Anteriores