Edición del Sábado 31 de julio de 2010

Edición completa del día

AMERICANA EN EL AIRE - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

AMERICANA EN EL AIRE

 

Juega Italiana

La dirigencia de Asociación Italiana de Charata, Chaco, confirmó que ese equipo jugará el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol 2010-11. La permanencia del equipo chaqueño en la segunda categoría del básquetbol argentino se debe al apoyo recibido por parte del gobierno provincial y de un grupo de empresas. La 2010-11 será la cuarta temporada que Asociación Italiana juegue en el TNA, torneo en el cual en la versión más reciente terminó en la duodécima posición. Los dirigentes aún deben designar un nuevo entrenador, aunque ya anunciaron que el presupuesto para armar el plantel será austero.

En España

El base argentino, Maximiliano Stanic llegó a un acuerdo para que jugara próxima temporada en el Valladolid de la liga española de básquetbol (ACB). Será su segunda temporada en el básquetbol español, ya que en la pasada edición jugó y descendió con el Obradoiro.

El Valladolid, con Stanic sumó su tercer jugador argentino, ya que anteriormente había renovado el contrato a los escoltas Diego García y Federico Van Lacke. Mientras que el ala pivote, Víctor Baldo se desvinculó y podría volver a formar parte de un equipo de la liga nacional argentina.

Operaron a Bynum

El pivote del bicampeón Los Angeles Lakers, Andrew Bynum, fue sometido a una cirugía artroscópica para reparar un desgarro en el menisco lateral de la rodilla derecha, informaron hoy fuentes hospitalarias. La cirugía fue realizada el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York por el Dr. David Altchek, quien ya había operado la rodilla de Bynum en el pasado. Ésta es la tercera operación de rodilla de Bynum en los últimos tres años, y la segunda que le practican en la rodilla derecha, según el sitio www.nba.com.

Por un disparo

El ex jugador de la liga norteamericana de basquetbol (NBA), Lorenzen Wright, cuyo cadáver fue encontrado en una zona boscosa a las afueras de Nueva York, murió a consecuencia de un disparo, determinaron las autoridades, que investigan un posible homicidio. La policía, sin embargo, no respondió a las preguntas sobre posibles móviles o sospechosos. Pero los expedientes indican que Wright, de 34 años y considerado en su ciudad natal como un héroe deportivo agradable y generoso, portaba una gran cantidad de dinero el 18 de julio, cuando desapareció.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 31 de julio de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Pedirán justicia por el comerciante santafesino asesinado -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby