Invitación

Prevención de cardiopatías infantiles

Redacción El Litoral

[email protected]

La Fundación Por el Corazón de los Niños Santa Fe invita a toda la ciudadanía a acercarse mañana, entre las 14 y 17, a la carpa que estará ubicada en la intersección de Rivadavia y Regimiento 12 de Infantería (Plaza de los Niños) a los fines de informar sobre prevención de cardiopatías y tratamientos. La actividad, que tendrá lugar durante todo el mes de agosto en diferentes espacios públicos de la ciudad, se enmarca en la iniciativa que lleva adelante la Municipalidad conocida como Miércoles Saludables.

Desde la fundación, indicaron que habrá médicos cardiólogos del Hospital de Niños Orlando Alassia, quienes evacuarán las consultas de los presentes y a todas las embarazadas le escucharán los latidos del bebé, además de hablar con ellas y aconsejarles que realicen una ecocardiografía fetal entre las 18 y 22 semanas de embarazo.

Para agendar

La misma actividad tendrá lugar el 11 de agosto próximo, entre las 14 y las 17, en General López y bulevar Zavalla (Estación Mitre); el 18 de agosto, también de 14 a 17, en Suipacha y Paraguay (Parque Juan de Garay); y el 25 de agosto, entre las 10 y las 13, en Teniente Loza al 7800 (Polideportivo La Nueva Tablada).