Expo Crespo 2010

1.jpg

Música y números artísticos

La muestra contó con la presencia de artistas de la más variada gama, que actuaron durante la doble jornada en el escenario que lleva el auspicio de Diario El Litoral. El domingo por la tarde, como número preliminar del grupo folclórico Los Abra, hizo su presentación para la comunidad el reconocido cantor sanjustino, Iván Faisal.

foto: gentileza daniel faisal

2.jpg

Calchaquí y su Expo Multisectorial

En el stand de la Municipalidad de Calchaquí, se anuncia con grandes carteles las potencialidades de la laguna El Cristal, para la temporada veraniega; pero además se encuentran promoviendo la 5ta. Expo Multisectorial de la Producción Regional y el Comercio, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de octubre próximo.

Foto: JS

Recorriendo la provincia

El dirigente político de 100 % Santafesino y presidente de la Fundación Centro, Oscar “Cachi” Martínez, pasó por Crespo el sábado para visitar la Expo e intercambiar opiniones con su presidente comunal. “Seguimos recorriendo la provincia y aprendiendo de la enorme actividad productiva que desarrolla esta localidad y el departamento San Justo para el contexto regional”, dijo el “Cachi”.En su visita por el departamento San Justo Martínez se reunió con directivos de la firma lactea Garcia Hermanos

Foto: JS

3.jpg