En la escuela Estrada

Jornada de presentación del simulador de empresas

Esperanza (C).- El año próximo la escuela de Educación Técnica Particular Incorporada Nº 2027 José Manuel Estrada cumple sus Bodas de Oro. En adhesión a estos 50 años de vida dedicados a sintetizar fe y cultura en el marco de una educación integral para todos los jóvenes de Esperanza, se llevará a cabo la Jornada de Presentación del Simulador de Empresas a cargo del equipo técnico docente que dirige e integra el Prof. Pedro Valsecchi, de la ciudad de Buenos Aires.

La citada convocatoria se desarrollará el viernes 6 de agosto, a la hora 14, en el salón de actos del establecimiento educativo. Está dirigida especialmente a directivos y docentes de escuelas secundarias cuya terminalidad sea la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones, como así también para profesores y alumnos de institutos terciarios y universitarios afines a dicha modalidad. Se otorgarán certificados de asistencia al curso (sin aval ministerial), siendo el mismo totalmente gratuito.

La duración de la presentación será aproximadamente de dos horas reloj y probablemente se contará con material bibliográfico exhibido por una editorial porteña.

Para inscribirse los interesados deben remitirse a la institución educativa, Av. Córdoba 1838, Esperanza, o bien al teléfono (03496) 420077, de lunes a viernes de 14 a 18 horas, o por email a [email protected]