En la Fhuc

Investigación en Geografía

Mañana y el viernes tendrán lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la UNL las IX Jornadas de Investigación en Geografía. El encuentro se propone como un espacio de discusión entre profesionales y académicos que se desempeñan en diversas instituciones ligadas al estudio de este campo y aplicaciones específicas de la geografía.

Está organizado a partir de conferencias presenciales y virtuales, coloquios y sesiones de comunicaciones en las que se abordarán temas como: gestión del suelo y los territorios, manejo de humedales, sustentabilidad, riesgos ambientales, escenarios de riesgo ambiental, modelos de actuación en zonas de riesgos, ordenamiento territorial, transformaciones urbanas, problemáticas de la ruralidad, circuitos económicos, cambio demográfico y migraciones de población, entre otros.

La apertura está prevista para la hora 9 de mañana. El programa completo puede consultarse en el sitio web www.fhuc.unl.edu.ar. Informes al teléfono 45675105, -interno 108-. E-mail: [email protected].