Por los clubes

Racing-San Lorenzo

Racing Club intentará mantener el puntaje ideal y, por consiguiente, la cima del torneo Apertura, cuando reciba hoy, a las 20.20, por la tercera fecha a un San Lorenzo que hasta ahora sólo consiguió dos empates.

Racing no presentará modificaciones en relación a aquel partido en La Bombonera gracias a que Claudio Yacob utilizará nuevamente el artículo 225 por el juvenil Bruno Zuculini. Por su lado, el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, cambiará la dupla delantera, ya que ingresarán Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas por Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

Borghi, espera

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, descartó ayer al defensor Christian Cellay por lesión y aguardará hasta hoy por Clemente Rodríguez para definir los titulares que visitarán a All Boys, mañana, en busca de la primera victoria en el Apertura. “No es un partido de vida o muerte”, contestó cuando fue consultado sobre la decisión de preservar algunos jugadores con molestias, que fueron titulares en los dos primeras fechas del torneo.

Alfaro, cambia

El equipo de Arsenal presentará una única modificación en el once titular que mañana recibirá a Huracán. El entrenador Gustavo Alfaro dispondrá el ingreso de Claudio Mosca, quien se moverá por el carril izquierdo de la mitad de la cancha y sustituirá al uruguayo Gonzalo Choy González, afectado por una tendinitis.

Independiente

El defensor Leonel Galeano fue confirmado ayer como titular en el equipo de Independiente que mañana visitará a River Plate, por la tercera fecha del torneo Apertura. El zaguero nacido en la localidad balnearia de Miramar integrará el sector defensivo, en sustitución de Julián Velázquez, quien ya está a disposición del DT “rojo”, Daniel Garnero, pero ocupará el banco de suplentes.

Lazarini por Ortega

El técnico de River Plate, Angel Cappa, confirmó ayer el reemplazo de Manuel Lanzini por Ariel Ortega en el equipo titular que mañana recibirá a Independiente, en uno de los clásicos de la tercera jornada del torneo Apertura de primera división. El juvenil Lanzini ingresará por el jujeño Ortega, que debe purgar una fecha de suspensión, tras haber visto la tarjeta roja el fin de semana último en el compromiso frente a Huracán (1-0).