Ampliación de la red

Gas natural: vence el plazo para colocar nichos domiciliarios

Hasta el 31 de agosto próximo está vigente el plazo para la colocación de nichos.

Ariel Durán-Sergio Ferrer

[email protected]

Tal como se anticipó oportunamente, hasta el 31 de agosto próximo está vigente el plazo para la colocación de nichos para las correspondientes conexiones domiciliarias de los vecinos comprendidos en la ampliación de la tercera etapa de la red de gas natural. Así lo informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, que recordó también que el cumplimiento de este requisito es indispensable para que los vecinos puedan acceder al servicio de gas natural, ya que quienes no cuenten con la instalación en el mencionado plazo deberán abonar la conexión en forma particular a Litoral Gas (incluyendo material y mano de obra).

Por otra parte, aquellas personas que ya tengan el gabinete instalado en su domicilio deberán proceder a su reacondicionamiento conforme a las reglamentaciones de la referida empresa, que es la prestataria del servicio. En tal sentido, también se informa que los nichos deberán estar revestidos y contar con la tapa reglamentaria con el estampado de Enargas.

440 parcelas

Esta ampliación de la red de gas es ejecutada por la empresa Winkelmann SRL y beneficiará a 440 parcelas, ubicadas en los siguientes lugares: en Villa Luján, el sector comprendido por las calles 4 de Enero (vereda oeste), Av. Luján (vereda este), Uruguay y Frutos (ambas veredas); en Adelina Oeste, el sector comprendido por Primera Junta, Av. Luján, Av. Ricchieri y Maipú, así como en calle Victoria Ocampo (vereda este), entre Av. Ricchieri y Dorrego; en General Paz, calle Alberdi (vereda sur), entre Maciá y Falucho. Para mayores informes, dirigirse a la Oficina Municipal de Contribución por Mejoras (Iriondo 1649), de 7 a 12.30 y de 17 a 19.