Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2010 Necrológicas

Sepelios



FEUILLET, LILIA ANTONIA SINIGIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10, a los 81 años. Hijos: Liliana, Omar, Ricardo y Martin; hijos políticos: María Elena Alisio y Paula Raffaniello; nietos: Matilde, Victoria y Analia Salami, Lucia y Valentina Feuillet, Alfredo, Susana y Andrea Feuillet, Florencia, Nahuel y Anahi Feuillet; bisnietos, hermana Uncha, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 79, c.a.s.r. y b.p. Hija: Griselda; hijo político: Juan Pelletti; nietos: Leandro Martín y Eliana Andrea; hermanos: Raquel y Olinda; hermano político: Carlos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CORIA, EUCLIDES SASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sivia Graciela Coria; hijo político: Enrique Figueroa; nietos: Milagros, Agustina y Enrique Figueroa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORIA, EUCLIDES SASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10. Nelly y Beba Lombó, Alicia, Nacho, Silvia, Eduardo, Macarena Figueroa y María Teresa de Curcio participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Silvia Coria y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra. acompañan a Miguel y familia en este momento por el fallecimiento de su hermano.



GUILLAUME, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Silvia Guillaume; nietos: Walter Damián, Gisela Guillaume y Jesica Diaz; bisnietos: Mateo Guillaume y Delfina Kairuz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 70 años. Hijos: Natalia Roda y Juan Martín Rosenbusch; nietos: Martina y Bautista participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.



RODA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 70 años. Luis María Sahores y María Lasala participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.



RODA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10, a los 70 años. Carlos Rosenbusch, Susana Rosso y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a Delta y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.



VAQUERO, ESTHER MARTHA LUCHINI VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/9/10, a los 72 años. El equipo de Mami�s Universitario Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la abuela de Gastón Roja y acompaña a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



Carolina Sofía Gambini(q.e.p.d.)Falleció el 21/08/10A un mes de tu partida se nos hace todo difícil sin vos y el tiempo pasa muy lento desde que no estás. Pero seguramente nos estás sonriendo desde esa estrella, la más grande de todas, y brillas como nunca antes alguien pudo hacerlo. Fuiste, sos y serás un ejemplo de lucha, grandeza de corazón y bondad. Jamás olvidaremos tu mirada, la más dulce, y tu sonrisa de ángel. Con el recuerdo de la felicidad de una vida compartida y la tristeza de no poder verte florecer en esta primavera, íTe amamos con todo el corazón! Tus hijos Marta Teresa y Luis Alberto Sosa, tu yerno Hugo Pérez, tus nietas Melina, Brenda y Joana; hermana, sobrinos y demás familiares brindan el más sincero agradecimiento a quienes, de modo muy manifiesto o desde el silencio respetuoso nos acompañaron, e invitan a la misa que se celebrará el 21 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Julio César Lallana(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/10Josefa Camussi de Lallana(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/06Sus hijas agradecen a familiares, amigos e instituciones las condolencias recibidas e invitan a la misa por el eterno descano de sus almas, que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El día 21 de agosto falleció en ésta ciudad Marina Clara Martín de Marsili. En su memoria, su familia quiere agradecer a familiares, amigos e instituciones que les hicieron llegar sus condolencias en éstos momentos dolorosos. Su esposo, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares quieren dar gracias a Dios nuestro Señor, para que su alma descanse en paz, realizando un misa en la Basílica Nuestra Señora del Carmen el 21 del cte., a las 19.

Misas



COSLOVICH, LUCIA 4/8/2003 - 23/9/2009. Lucía: ya se cumple un año que te nos fuiste para estar en el cielo junto a los angelitos. A pesar de que no estés físicamente entre nosotros, estás presente en nuestras vidas, sos nuestro angel de luz y de amor, que guía nuestros pasos y nos da las fuerzas para seguir adelante con nuestra vida cotidiana. Todos los días nos acordamos de tu sonrisa y de tus ganas de vivir. Fuiste y serás un gran ejemplo de vida. Siempre te amaremos y jamás nos olvidaremos de tu paso por esta vida terrenal. Mamá, Papá y Danielito. Por ello ofrecemos una misa, para rogar por tu eterno descanso, el 23 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Roque Di Notto(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/03Papi, no existen palabras que borren el dolor de tu ausencia. Nos haces mucha falta y te recordamos con amor, nostalgia y el corazón lleno de hermosos momentos vividos. Te amamos papá. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, se oficiará una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Carlos Alberto Gamboa(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/94Papi: ya 16 años de tu ausencia! Te extrañamos como el primer día, te recordamos con mucho amor. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Te queremos. Tu esposa: Adelma; hijos: Miguel, Nicolas, José, Gladis y Alicia; hijos políticos: Viviana, Estela, Mónica, Walter y Daniel; nietos y bisnietos: Nicole, Leonel y Zoe elevaremos una oración por tu descanso.



ESPECHE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/08/10, a los 66 años. Carlos: hace un mes que no estás con nosotros, pero te necesitamos en cada rincón de la casa. Es muy triste no verte y pese a que cada dia se hace más difícil continuar este camino sin vos. Siempre serás la luz que ilumine y guíe nuestros pasos. Sabemos que Dios compensará todos tus sufrimientos que te llenará de paz y gozarás de una vida eterna y feliz junto a El. Te queremos mucho, te extrañamos y te llevaremos en nuestro corazón y vivirás siempre en nosotros. Tu esposa: Nora, tus hijos: Carina, Juan, Valeria y Flavia, hijos políticos y nietos.



Humberto Carlos Di Bert(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/09A un año de tu partida sigues estando en el recuerdo y en nuestros corazones, donde quiera que estés, sigas iluminando con tu ser, siempre con nosotros Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos que no te olvidan. Rogamos por tu eterno descanso y que la luz del Señor te ilumine.



Julio David Tomé(q.e.p.d.)18/9/00 - 18/9/10Se han perdido risas en el aire, pasos pequeñitos tratando de alcanzarte. Eras nuestro mundo lleno de colores, juegos y caricias interminables, eras el abrazo enorme para nuestras tristezas. Con vos se fue parte de la infancia feliz. Y acá nos hemos quedado esperándote, sin darnos cuenta que el tiempo pasó como un suspiro. Se han perdido risas en el aire... Las tendrás guardadas en un lugar muy especial de tu corazón. Nuestro gran compinche, nuestro amigo, nuestro abuelo, ími abuelo! Luciana, Omar y Lucas.



NANZER, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Papi, hoy hace seis años que no estás conmigo pero sé que tu amor me acompaña todo el tiempo. Estamos unidos por siempre. Te amo Fabricio.



ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mi chiquita querida, mi bebé, hace cuatro años que Dios te tomó entre sus brazos y no hay un momento en el día que no piense en mi Mili. La felicidad que me dió tu llegada y ahora el gran dolor que tiene mi alma cada vez más; pero sé que estás bien, y lo estás si yo lo estoy, por eso no voy a dejar caerme. Junto con Dios y la Virgen luchaste hasta el final, me acompañaste para que la verdad saliera a la luz, por eso no te voy a fallar. Mi angelito de la guarda mi dulce compañia, la que no me desampara ni de noche ni de día. Te ama, mamá Alejandra. Tus abuelos, tus tíos, primitas y familia te recordamos con amor.

Agradecimientos



BIRCHER, MARCELO TORCUATO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. Hijos: Marcela y Alberto, hijos políticos, nietos y bisnieto participan al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y agradecen las expresiones de condolencia recibidas de todos sus allegados.

Participaciones



CHEMES, EDUARDO NICOLAS Falleció en Santa Fe el 17/9/10, a los 62 años. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



RIVAS, AMABLE NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/9/10, 52 años. Gabriel Wouilloz y Flia., Carlos Barrionuevo y Flia., Marcelo Medera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su entrañable amigo Bernardo Rivas y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Aurora Concepción Valvo(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/09Tita: nos parece mentira que ya se cumpla un año de tu inesperada partida cerca del Señor. Estás siempre en nuestro recuerdo y corazones. Extrañamos muchisimo tu presencia, pero sabemos que ahora descansas en paz y que desde donde estás te convertiste en el ángel que nos cuida y nos ayuda a seguir adelante. Tu hija, hermana, hijo político, nietas y bisnietos invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Ana María Finós de Allasia(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/08Mami: sabemos que estás a cada momento de nuestras vidas, protegiéndonos y ayudándonos a salir adelante. Pero se hace difícil vivir sin vos, porque no nos cansamos de decir que fuiste pilar fundamental de nuestra familia. Te extrañamos mucho y seguramente lo sabes, porque en cada una de nuestras vidas nos das señal de tu presencia con una caricia, un aliento, una fuerza interior que nos ayuda a sobrellevar tu ausencia. Al cumplirse dos años de tu fallecimiento invitamos a familiares, amigos y a todos los que te recuerdan a elevar una oración por tu eterno descanso. Se realizó una misa, ayer, en la capilla San Roque de Vera y Pintado. Tu familia.


Necrológicas Anteriores