En el sur de la ciudad

Se escuchan tiros...

* Es de cuidado el estado de salud de un hombre que anoche fue baleado tras sufrir un asalto callejero.

El hecho ocurrió en cercanías de Jujuy al 3900, esto es en jurisdicción de barrio Chalet.

Por dicho sector venía caminando Jorge de Verana, de 39 años, cuando le salió al cruce un individuo armado. Mediante amenazas de muerte, el rufián le sustrajo el teléfono celular y todo dinero en efectivo que llevaba consigo.

Pero no conforme con lo hecho hasta allí, efectuó un disparo contra la víctima, lo que le significó una herida en la pierna.

El nombrado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde examinado por el médico de turno se le diagnosticó herida de arma de fuego en muslo izquierdo, por lo que quedó internado en observación.

Por su parte, el autor de la agresión se dio a la fuga.

* En tanto, una andanada de disparos sobresaltó a los vecinos del Fonavi San Jerónimo, pasado el mediodía.

Cuando los estruendos cesaron, en el suelo quedó Héctor Omar Carafa, de 27 años, quien se domicilia muy cerca de la escena: en el tercer piso de la misma Manzana 11.

Carafa presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo: uno en la zona del abdomen, otro en el lado izquierdo del tórax y dos más en sendos brazos.

Todavía no trascendieron detalles sobre lo ocurrido, pero fuentes policiales informaron que fue detenido poco después un joven de apellido García, de 26 años, a quien se le secuestró un revólver de grueso calibre (38).

El herido, por su parte, fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde fue asistido y luego quedó internado en la Sala 6. Los médicos del centro de salud informaron que, a pesar de los tiros, Carafa permanece estable y su vida no correría peligro.