Plenaria

El CIN se reunirá en Santa Fe

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán mañana y pasado en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del 64º Plenario de Rectores del cuerpo. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes.

Además de los rectores de las Universidades Nacionales, participarán de la reunión el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Alberto Dibbern; el presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Senado nacional, Rubén Giustiniani; mientras que, por razones de agenda, la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación, Adriana Puiggrós, anticipó su ausencia. En tanto, el rector de la UNL, Albor Cantard, además de ser anfitrión, participará de la reunión en su carácter de vicepresidente del CIN.

Además, el plenario contará con la presencia del coordinador general del Consejo Asesor de la TV Digital Terrestre del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Osvaldo Nemirovsky; la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Marta Rovira.