Investigan círculo íntimo

Triple crimen en Mar del Plata

Télam

Los investigadores del triple homicidio de un masajista, su mujer y el hijo de ésta, descubierto ayer en la ciudad de Mar del Plata, sospechan que los crímenes pudieron haber sido cometidos por cuestiones económicas e investigaban el círculo íntimo de las víctimas.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Télam que esta mañana realizaban una nueva inspección en la casa de la calle Catamarca 2585, en pleno macrocentro marplatense, en busca de rastros y huellas de él o los homicidas y descartaron “por completo” la hipótesis del robo como móvil.

Es que en la vivienda se hallaron dos cajas de seguridad intactas y cerradas, las billeteras con dinero de las tres víctimas, teléfonos celulares, monederos, cadenitas de oro y otros elementos de valor.

Según las fuentes consultadas, las autopsias determinaron que el dueño de casa, el masajista Eduardo Peralta (50) murió de un balazo en la cabeza, su mujer Pilar Piedrabuena (50), recibió un tiro en el tórax, y el hijo de ésta, Ezequiel Leiva (21) murió de tres disparos en el abdomen. Peralta era separado y tenía tres hijos de un matrimonio anterior, y pocos meses atrás había comenzado una nueva relación con Piedrabuena, quien se había ido a vivir con él a la casa de la calle Catamarca.

Según la policía, Ezequiel no vivía allí, pero concurría habitualmente a la casa a visitar a su madre.