Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/10/2010 Necrológicas

Sepelios



GREGGIO, LUIS SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Tomás y Belkys Greggio; hermana política: Marcela Gorosito; sobrinos; sobrinos nietos: Gladys Perattoni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. C.M.: Sala comunal de Recreo. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ACUÑA, CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 7/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Máxima Duffar y acompaña a la familia en el dolor.



ALARCON, PEDRO SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. Padrino: siempre te recordaré. Gabriela Gross y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimiento de quien fuera un excelente amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10. Sus vecinos: Graciela I. de Bournisent, Nelly Castañeda y Josefina Pace, Miguel Angel Sueldo, María Clara y Eduardo Moreira acompañan a Maria Luisa, hijos y nietos en este doloroso momento.



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10. María Clara y Eduardo Moreira y sus hijos: Eduardo, Inés, Guillermina y Margarita participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija de su querida amiga Lili y elevan una oración en su memoria.



BUSSI, AURORA CELESTINA REBOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 8/10/10. Carlos J. Domínguez y hermanos participan el fallecimiento de la madre de Mirian Bussi.



COTTIER, LUIS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/10, a los 66 años. Hija: Elizabet Cottier; hermano: Jose Cottier; hermana política: Tomasa Medrano; nietos: Tomás, Francisco y Ana Paula; sobrinos: Cristina, José Luis y Evangelina; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FURNO FREYRE, DORA ELADIA SABATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. Rubén Angel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Teresita en tan difícil trance.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 90 años. Hijo: José Luis Moya y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Anibal Peón y Nilda Genesio, sus hijos: Marcelo, Pablo y Lorena, Laura y Adolfo, Andrés, Gonzalo y Mariana y sus nietos: Matías y Clara Peón Izaguirre, Constantino Peón Spiler, Benicio Barazzuti Peón, Delfina, Mateo y Ernestina Peón Alsina y Ona e Inti Peón Della Rocca participan el fallecimiento de la tía y acompañan a José Luis y Andrea en este momento de dolor.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Juan Carlos Genesio y María Aurora Escobar, Sebastián Genesio y Eugenia Gonzalez Bulnes, Federico Genesio y Marcela Martín, Natalia Genesio y Carlos Zapata, Diego Genesio y Paula Musuruana junto a todas sus familia despiden a la entrañable tía Noemí.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Mónica Genesio, Armando, María Inés, María de los Milagros y Mariana De Feo, Germán Garcia y Diego Kalbermatten participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía y acompañan a José Luis y Sra. en este momento.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. El estudio Genesio Abogados participa el fallecimiento de la tía y tía abuela de sus titulares.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Leonilda B. de Genesio y sus hijos: Ernesto y Ana Bella Mattar, Mercedes, Nilda y Anibal Paeón, José Luis y Susana Parcellier, Juan Carlos y María Aurora Escobar, Miguel Angel y Mónica Brambilla, Otilia y Ricardo Paniagua, Ignacio y María Mónica y Armando De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Noemí y se unen a José Luis Moya y demás familiares.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Jorge Tete Chemes, Gody Aquino y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a José Luis y familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Clara Ranallo de Acosta y sus hijas Wilma Haydée y María Cristina participan el fallecimiento de su muy estimada amiga y elevan oraciones al Señor para que le conceda su pascua eterna.



LORENZ, JUAN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. Sobrinos: Omar Lorenz y Flia.; Silvia Lorenz y Flia. y Nelly Foco de Garramuño participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido Tío Chelo.



LORENZ, JUAN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10 La Filial Santa Fe de la Asociación Argentina de Microbiologia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Rosana integrante de la comisión directiva.



MEDINA, DOLORES (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimieto y siempre la recordarán con amor. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MOYANO, GLADYS MERCEDES GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Moyano; hijos: Mónica, Luis y Mario Moyano; nieto: Lautaro Javier; hermana: Teresa Gomez; sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MOYANO, GLADYS MERCEDES GOMEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Directivos y compañeros de Baxpa S.A. participan el fallecimiento de la madre de Mario Moyano y lo acompañan en este difícil momento.



MOYANO, GLADYS MERCEDES GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Atilio D. Schweizer y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan en su dolor a Ramón y familia, rogando una oración en su memoria.



OCAMPO DE PRESSER, FRANCISCO (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la EEM N� 303 Dr. Paulino Llambí Campbell participa el fallecimiento y acompaña en tan doloroso momento al docente de esta institución, profesor Mario Presser.



PEART, ANGELA MAXIMA VIVIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 6/10/10, a los 81 años.Clemar Oscar Angioni y Flia., personal de Estación de Servicio Petrobras y de Transporte Angioni SA participan el fallecimiento de la mamá de su compaeñro de tareas, Oscar Eduardo, acompañando en el dolor a su familia.



ING. PEROTTI, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y vicepresidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ING. PEROTTI, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. El jefe del área Estrategia de la Empresa Provincial de la Energía Ing. Horacio Bello y su personal participan el fallecimiento del vicepresidente de la mencionada empresa, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



ING. PEROTTI, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Personal de la gerencia de administración de la EPE participa el fallecimiento de su compañero de tareas y vicepresidente de dicha institución;: acompaña a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ING. PEROTTI, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Senador provincial por el Dpto. San Cristóbal Felipe E. Michlig participa el fallecimiento del vicepresidente de la EPE.



SOSA, RICARDO SALUSTIANO(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 94 años. Esposa: Jamile Mansilla Aimur de Sosa; hijas: Elida Beatriz, Alicia Noemí y Lilia Zulma; nietos: Martín y Natalian Molina; Leandro y Emiliano Aguirre; nieta política: Priscila Piedra; bisnietos: Tomás y Briscil Aguirre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SWIATEK, DANIEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas.



SWIATEK, DANIEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. El director de la DIPAES (SIES 107) Dr. Jorge Stettler, coordinador de nodo Dr. Lasave, coordinador operativo de la DIPAES Dr. Theiler, compañeros de trabajo, personal de enfermería, choferes y radiooperadores participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este momento.



ZAVALA, PAULO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 81 años. Esposa: Blanca Esther Montoya; hijos: Blanca, Ester y Marcelo; hijos políticos: Osvaldo Aguirre y María del Carmen Alastuey; nietos: Osvaldo, María Belén; María de los Milagros, Lucas Nahuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZAVALA, PAULO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8//10/10. María, Tati, Quico, Estela, Peri, Mabel, Gaby, Silvia y Marta participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Paty y su familia.



ZAVALA, PAULO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, DGCV Gabriela Macagno y todo el personal de la Dirección de Turismo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Blanca Zavala y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Alcides Aldo Alberto(q.e.p.d.)Fallecio el 9/10/07Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento esposa, hijas, hijos políticos y nietos lo recuerdan con mucho amor e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Graciela R. Rodríguez Vda. de Cervoni(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/09Mami: como las golondrinas parten en otoño para anidar otros climas, volver más numerosas y crecidas en otra primavera... te dejamos partir. Fue tu elección, te amamos y te seguiremos amando. Tu partida nos hace sentir tu ausencia, aun te recordamos con dolor y pena. Aceptamos este sentimiento al extrañarte y un enojo inexplicable al encontrar nuestros corazones vacíos de tu amor. Queremos aprender a amarte sin necesidad de tenerte a nuestro lado. Queremos que nuestro amor no muera, que madure y crezca. Sé que mañana, muy pronto, volveremos a vivir el gozo de la vida, llevando contigo tu recuerdo y también tu compañía. Te amamos. Hijos: Paola y Cristian invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 11, en la parroquia Ntra. Sra. de Luján.



RIOS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Tu partida nos ha dejado una herida que no sanará jamás. Cada día que pasa es el más triste de nuestras vidas. Estás junto a Dios y desde allí nos cuidás como lo hiciste siempre. Al cumplirse el segundo aniversario celebraremos una misa, para recordar tu memoria, hoy, a las 19 en la capilla San Antonio de Padua. Siempre te recordaremos esposa, hijos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



CLOTT, NORBERTO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Papi, abuelo: A dos años de ausencia física cuánto cuesta acostumbrarse a no tenerte, a la falta de tus cariños y palabras. Tu recuerdo se agiganta en nuestras vidas y lo aprendido nos guía para no defraudar tu memoria. A los que lo conocieron pedimos una oración para la salvación de su alma. Esposa, hijos, nietos invitan a la misa, hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Esposa: Mirian Gimenez, hijos: Lucas Agustín y Juan Sebastián, padres: Angela Recce y Juan Alberto Dutto, hermanos: Guillermo y Santiago, padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos, a dos años de su ausencia física agradecen a todos los familiares y amigos así como a sus compañeros de ruta de Renacer , el seguir acompañándolos con su cariño y comprensión, e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Sra. de Guadalupe. �Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos�.



María Ernestina Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/08.Porque no hay día en que no vivas en nuestros corazones. Sos, fuiste y serás nuestra fuerza y horizonte. Te amamos mucho: Papá, Juampi, Facu, Flor y tus sobrinos Pablo y Tania. Se invita a una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia La Merced (Moreno y Av. Freyre) e cumpliéndose ya dos años de su partida



VAZQUEZ, AMELIA DOMINGA LUDUEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. Hoy a un año de tu partida. Te fuiste un día muy especial para mí. Tu ahijado: Kelo y familia. Nunca te olvidarán.

Participaciones



BALLEIS, ROSA ANTONIA POLEDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 9/10/10, a los 89 años. Hijo: Roberto Edelmiro Balleis; hija política: Stella Maris Marroni; nietas: Natalia, Roxana y Carla Balleis; nietos políticos: Cristian Borgogno y Oscar Flores; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, previo oficio religioso en la capilla del C. de Franck. C.D.: Alberdi 2194. Serv. Cochería Battista.



BALLEIS, ROSA ANTONIA POLEDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 9/10/10, a los 89 años. Del Barco y Lauxmann SA participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia, especialmente a la Dra. Natalia Balleis, en este difícil momento.



BALLEIS, ROSA ANTONIA POLEDRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 9/10/10, a los 89 años. Estudio Jurídico Lauxmann participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento, y en especial a la Dra. Natalia Balleis.



FLORITO BLANCA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 7/10/10, a los 79 años. Hermano: Samuel Florito; hermana política; sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BUSTOS, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10, a los 79 años. Hijos: Osvaldo , Ramón, Silvia, María Cristina y Oscar; hijos políticos: Laura, Verónica, Ricardo, Cacho y Reina; nietos, bisnietos, hermanos, hemanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Sepelios Carranza.



GARCILAZO, MARIA MOLINA VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 9/10/10, a los 84 años. Hijos: Héctor, Nilda, Hugo, René, María, Susana, Marisa, Fabián y Norma Garcilazo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Sepelios Carranza.

Agradecimientos y Misas



CARRARA, CELINA M.J. DILDA DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/9/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de amigos e instituciones, como así también la asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa, que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced de San Justo.

Participaciones



ZORATTI, ABELARDO HECTOR (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa, el 5/10/10. Supervisora y directores sección A participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de la directora de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Misas



María Itati Gribaudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/08Al cumplirse el segundo año de su partida, sus papás, abuelos, tíos y primos invitan a todos aquellos que compartieron sus risas y alegrías, a la misa que en su memoria se celebrará, mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores