Candidaturas en debate

Es habitual que un gobernante sin posibilidades o intenciones de ser reelecto deposite sus preferencias en algún candidato a sucederlo en particular, constituyendo lo que, en el plano político, ha sido equiparado terminológicamente al “delfín” de las tradicionales monarquías europeas.

Apuntes de política provincial

Río revuelto en el Frente

a.jpgb.jpg

Para Binner, el candidato es Antonio Bonfatti. Alfonsín apoyó la postulación de Mario Barletta. Foto:Mauricio Garín / Foto: Prensa UCR

De domingo a domingo

Entre los desatinos kirchneristas, los de Boudou y los twitters de la presidenta

Los archivos de los diarios siempre fueron implacables y ahora, con Internet a mano, no hay quien pueda resistir el peso de la verdad que surge de una búsqueda, a partir de un listado donde han quedado encomilladas para la posteridad las palabras de todo el mundo. Un simple gugleo demostrará en segundos, por ejemplo, el calibre de los improperios que han recibido durante las últimas semanas los integrantes de la Corte de parte del kirchnerismo, desde la presidenta de la Nación para abajo, incluido su esposo, los habituales ministros declarantes y los lenguaraces de ocasión, con insultos y descalificaciones personales hacia sus miembros y desconocimiento institucional de su función dentro del Estado.

Al margen de la crónica

Autoayuda contra la violencia

Cerca de 400 presos practican técnicas de “autoayuda” y “control mental” que han contribuido a reducir los niveles de violencia en trece cárceles de la provincia de Buenos Aires.

llegan cartas

El Parque de la Locomotora