Colón bajo la lupa

POZO (6).- En el primer tiempo tapó un remate abajo de Romero que se metía junto a su palo izquierdo. Seguro en el juego aéreo y atento.

RALDES (6).- De menor a mayor. Una de las pocas veces que quedó mal parado fue cuando Regueiro lo desbordó y metió el centro para el gol de Romero. Sobrio.

CANDIA (6).- Otro que fue de menor a mayor. Empezó con algunas dudas en la posición central de la defensa, luego se fue acomodando.

GOUX (6).- Lo favorece la continuidad. Le dio una mano a Quiroga en su mano a mano con Carrasco. De arriba ganó siempre.

QUILEZ (6).- Tuvo un gran despliegue y fue importante en el primer gol de Colón, cuando metió un centro muy preciso para la entrada potente de Larrivey. Estuvo siempre atento a Ledesma.

BELLONE (6).- Ordenado, prolijo y aceptable en el trabajo de contención. Tanto sea esperando más atrás o saliendo a apretar, tuvo un correcto partido.

MORENO Y FABIANESI (6).- Otro que, desde lo táctico, tuvo un rendimiento parejo. No se desenganchó tanto y prefirió esperar siempre detrás de la pelota para evitar que Bellone quedara solo en la contención.

QUIROGA (6).- De menor a mayor con Carrasco. Complicado al principio y seguro después. Aprovechó la característica ofensiva del volante que puso Zubeldía por su sector, para proyectarse al ataque. A veces lo vieron y otra no.

DAMIÁN DÍAZ (8).- Fue la figura de Colón. Muy seguro con la pelota, fue el destinatario casi obligado de los pases. En la jugada de su gol, fue el que arrancó y terminó la jugada, con una brillante definición con zurda luego de dejar en el camino a Hoyos.

FUERTES (5).- Estuvo en la cancha durante el pasaje en el que el partido fue muy parejo y Colón no conseguía manejar la pelota con el criterio y la precisión del segundo tiempo. Fue a disputar una dividida y sintió una fuerte molestia en la cara posterior. Por eso salió.

LARRIVEY (6).- Excelente definición en el gol, metiendo un frentazo impecable e implacable luego del centro de Quilez. En el segundo complicó bastante a través de su gran movilidad, siendo única referencia de ataque.

HIGUAÍN (5).- Durante la semana le pidió al técnico que lo tenga en cuenta sólo como delantero. Se le dio la chance por la lesión del Bichi y no fue de punta neto, sino que buscó unos metros atrás. Buenas y malas.

SOTO (5).- Le tocó entrar para jugar por derecha pero pensando más en el retroceso que en el avance.

ALFREDO RAMÍREZ.- Ingresó en la parte final para darle aire al mediocampo.