Edición del Domingo 24 de octubre de 2010

Edición completa del día

Chayanne enmendó un fallido concierto en Ferro - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

 

En Buenos Aires

Chayanne enmendó un

fallido concierto en Ferro

1.jpg

El cantante brindó su característica energía para levantar los cuestionamientos tras su debut en un escenario argentino. Foto: El Litoral

El intérprete ofreció un espectáculo que disfrutaron 15 mil de sus seguidoras.

 

De la redacción de El Litoral

El cantante puertorriqueño Chayanne enmendó su fallido show del jueves, al prodigar un espectáculo notable ante 15 mil fans que se reunieron en Ferro Carril Oeste y que disfrutaron de sus hits, de su baile y de su carisma.

Luego de un show breve con problemas de sonido y en la voz, que generaron duras críticas en la noche del jueves, Chayanne puso su energía boricua para levantar los cuestionamientos, tocar casi dos horas y mostrar que su voz luce bien, en el concierto de anteanoche.

El show comenzó con atraso, pero el artista explicó que se debía a su deseo de que todos estuvieran dentro del estadio a la hora de tocar la primera canción, que en este caso fue su hitazo “Provocame”.

El atraso se debió a que la organización instaló un sistema de tarjetas y molinetes, que para un espectáculo masivo es contraproducente, ya que retrasa el ingreso del público.

Con cuatro cambios de vestuarios, estuvo acompañado por un notable grupo de bailarines y una banda musical variada, que deleitó al mayoritario grupo femenino, que incluyó muchos niños, ya que las madres trajeron sus hijos al concierto.

A lo largo del espectáculo, alternó canciones bailables como “Lola”, “Palo bonito”, “Fiesta” y “Cachita” con baladas como “Una vida sin ti”, “Besos en la boca”, “Amor de contrabando” y “Nadie te amará”.

“Tierra maravillosa”

Como una forma de superar el mal trago de la noche anterior, Chayanne dijo que el público local era muy efusivo, que la Argentina “es una tierra maravillosa” y que las mujeres argentinas son guapas y calientes.

En el VIP se pudo ver a Mercedes, la hija de Susana Giménez, Patricio Giménez, Andrea del Boca, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín con su hija, aunque la nota la dio la vedette Silvina Escudero, consignó Télam.

En las baladas, Chayanne le pedía a las mujeres que abrazaran y besaran a su pareja, mientras el cuerpo de bailarines aprovechaba para realizar uno de los cambios de vestuario, que fueron constantes a lo largo de la noche.

La recorrida local de Chayanne prevé otro concierto el 26 en el estadio Racing Club de Trelew, y el 28 en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 24 de octubre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?