Para mejorar los servicios municipales

Invierten en obras

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Recreo subrayó las tareas de conservación realizadas en la Casa de la Cultura y las inversiones efectuadas en el predio del ex Ferrocarril General Manuel Belgrano, entre otros trabajos que optimizan la prestación de servicios estatales.

En la Casa de la Cultura se revocó el hall de ingreso y se ejecutan trabajos de conservación de las aberturas dispuestas en la fachada sur. También se materializará la pintura de las paredes de la Sala de Lectura emplazada en el histórico edificio. Y en el predio del ex Ferrocarril General Manuel Belgrano se efectuó una perforación a fin de instalar una nueva bomba de riego que mejorará el servicio público prestado en el sector este de la localidad. De esta manera, se reemplaza el dispositivo situado en Avenida Ignacio Crespo y Pedroni, al tiempo que se dota al espacio verde de infraestructura básica que será empleada por la filial Recreo del Club Atlético Unión cuando se trace la cancha de fútbol de dimensiones reglamentarias.

Los agentes municipales realizan tareas de mantenimiento en los nomencladores que fueron retirados de barrio San Cayetano y que, en breve, serán nuevamente colocados en el sur del distrito.

Por otro lado, semanas atrás se construyeron reductores de velocidad sobre calle Alfonsina Storni y, próximamente, se llevará a cabo el mismo trabajo sobre calle Clucellas, entre Juan de Garay y José Robustiano Aldao.