DE TAQUITO

Copa Sudamericana

Atlético Mineiro será local ante Palmeiras y Goiás recibirá a Avaí, en partidos entre equipos brasileños a celebrarse ayer en el inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Atlético Mineiro y Palmeiras jugarán desde las 18.45, tendrá como árbitro a Marcelo de Lima Henrique y se desarrollará en Sete Lagoas, en el interior de Minas Gerais. Por su parte, Goiás y Avaí comenzará a las 21 y el árbitro será Wilson Seneme (el mismo de polémica tarea en Independiente-Defensor Sporting, en Avellaneda), celebrándose en Goiania.

Programación

Programa de partidos de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol, que se jugará entre el viernes 12 y el domingo 14 de noviembre. Viernes 12: a las 19.10: Olimpo-Argentinos, a las 21.20: Gimnasia-Vélez. Sábado 13: a las 14.10: Lanús-Tigre, a los 16.20: Godoy Cruz-Banfield, a los 18.30: Estudiantes-Huracán y a los 20.30: Boca Juniors-Arsenal. Domingo 14: a los 14: Colón-Independiente, a los 16: San Lorenzo-River Plate, a los 18: All Boys-Newell”s Old Boys y a las 20.20: Racing-Quilmes.

Copa Italia

Fiorentina y Genoa pasaron ayer la tercera ronda de la Copa Italia al vencer por 1-0 y 2-1 a Empoli y Grosseto, ambos de la segunda división, en tiempo suplementario.

San Lorenzo

El zaguero Cristian Tula, uno de los máximos referentes del plantel de San Lorenzo, aseguró en su condición de tal que el plantel “se hace cargo de este mal momento” después de la dura derrota en el clásico ante Huracán.

Racing

El colombiano Giovanni Moreno no pudo entrenarse ayer por segundo día consecutivo a raíz de una gastroenteritis y el paraguayo Marcos Cáceres padece un esguince de rodilla derecha que puede marginarlo del juego ante Arsenal. Por otra parte, el lateral Iván Pillud volvió a entrenarse después de tres meses, ya recuperado de una lesión en el pie derecho.

Sin Messi

Barcelona, sin su máxima figura, Lionel Messi y con Javier Mascherano de titular, derrotó a Ceuta, de la Segunda B, por 2-0, de visitante, en uno de los dos partidos de ida jugados ayer por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol.