“No era obligación pero fuimos igual”, dijo el pope sabalero

Lerche con Grondona en Diputados

Por expreso pedido de Julio Humberto Grondona, el presidente del Club Atlético Colón —Germán Lerche— acompañó ayer al máximo referente del fútbol argentino a la Comisión de Deportes-...

El técnico de Unión dijo que “lo ideal es no necesitar a nadie”, pero...

Kudelka piensa en refuerzos

a_pa.jpg

Jorge Velázquez se está afianzando y parece encontrar su propio rumbo. Todavía no ha mostrado lo que habitualmente daba en Aldosivi, pero cumple. Foto: Pablo Aguirre.

Los jugadores cobran el sueldo de septiembre y quedan al día. Hoy se viaja a San Juan.

Emotivo final del Clausura

Uno se queda y el otro desciende

a_lc.jpg

Aunque su rival Pucará llega con un mejor presente futbolístico, San Cristóbal intentará aprovechar la ventaja de que con el empate ya le alcanza para salvarse. Foto: Luis Cetraro.

Pucará y San Cristóbal se enfrentan en barrio Transporte. Uno de ellos seguirá jugando en primera y el otro descenderá y acompañará a Las Flores II en la B. En el ascenso, Agua y Energía y Sportivo Guadalupe buscan quedarse con el primer puesto.

Estudiantes-Lanús y Olimpo-Huracán

Dos atractivos para no perderse

a.jpg

Por una victoria. Estudiantes necesita volver al triunfo para seguir subiendo en la tabla. Foto: Archivo El Litoral

El líder Estudiantes busca volver al triunfo después de dos empates consecutivos. Antes, Olimpo y Huracán abrían la fecha.

Bovaglio y un balance positivo

“Apuntamos a 34 ó 35 puntos”

a.jpg

Presencia importante. Lucas Bovaglio es uno de los referentes del plantel que dirige Trullet. Foto: Télam.

El capitán de Atlético habló del posible alcance de puntos para el final de la primera rueda. Atlético recibirá hoy, a las 21, a Boca Unidos.

En el puesto de técnico de la Selección de Chile

Se fue Bielsa y se especula con Borghi

Marcelo Bielsa renunció como entrenador del seleccionado de Chile luego de que el empresario español Jorge Segovia ganó ayer las elecciones en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ese país. El rosarino-...

DE TAQUITO

Gran Premio de Brasil de F-1

Interlagos puede definir el título

a.jpg

Clasifican. A las 13 horas de mañana, se efectuará la prueba clasificatoria para el Gran Premio paulista que determinará la grilla de partida. En la toma, el postulante: Fernando Alonso.

Foto: Agencia EFE

El único que puede coronarse campeón y de acuerdo a resultados, es Fernando Alonso y su Ferrari. Como es habitual, la condición meteorológica será una lotería.

200 Km de TC 2000

Carrera con invitados de lujo

Con 34 binomios, entre ellos pilotos importantes de varios países, se desarrollará este fin de semana la VII edición de los 200 Km de Buenos Aires del TC 2000, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez,-...

Gimnasia y Esgrima “A” dio el golpe en el Otrino

Unión es un relojito

a_aa.jpg

La clave del éxito: el grupo de jugadores tatengues y el entrenador Marcelo Stessens, una combinación casi perfecta en los últimos tiempos. Ahora, se viene Colón el martes a la noche. Foto: Amancio Alem.

El equipo de Marcelo Stessens encadenó la victoria número 18 al despachar a Rivadavia Juniors en el Malvicino por 66 a 55.

En Colombia por la Sudamericana

Libertad: derrota y lesión de Cantero

Anoche, en Cúcuta, se puso en marcha la Zona C de la Liga Sudamericana de Básquet y para Libertad el debut fue doblemente negativo. Es que por un lado se perdió 68-56 frente a los Espartanos de Venezuela y por el otro, en el cierre-...

A los 35 años

 

Su corazón acotó la carrera

a.jpg

Fabricio, la pelota y la camiseta argentina. Una relación que se cortó abruptamente, pero que no hace más que engrandecer la trayectoria de un hombre ejemplar, que marcó rumbos en la historia del deporte de nuestro país. Foto EFE.

Fabricio Oberto anunció el retiro de la actividad, debido a recurrentes inconvenientes cardíacos. De este modo, cerró una trayectoria magnífica.

Sorpresa en España

Granollers eliminó a Mónaco

a.jpg

Juan Mónaco a punto de devolver un golpe en el partido en el que esta mañana cayó ante el barcelonés Marcel Granollers, despidiéndose del certamen que se lleva a cabo en la península Ibérica. Foto: EFE.

El español, surgido de una invitación de la organización, jugó en gran forma y se clasificó para semifinales. Nalbandian jugaba con Roddick en Basilea.

Mañana, la despedida

La última función

Cardenales y La Tablada van por el título; CRAI visita a Liceo de Mendoza por la permanencia; mientras que Gimnasia y Tiro con Lince se miden por el ascenso.