Liga alemana

Bayern Munich sacó un punto de visitante

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Bayern Munich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, con el defensor argentino Martín Demichelis de titular por segunda vez consecutiva, empató ayer 1-1 de visitante con Borussia Monchengladbach, que tuvo a Raúl Bobadilla en la formación inicial, en un cotejo válido por la undécima fecha.

Los alemanes Mario Gómez, Bastian Schweinsteiger y el capitán Philipp Lahm, respectivamente, marcaron los goles de Bayern Munich que, con este resultado, suma 16 unidades, nueve menos que el líder Borussia Dortmund que visitará mañana a Hannover (18), en tanto que Borussia Monchengladbach quedó último con 7 puntos.

Demichelis, integrante del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, jugó su segundo encuentro consecutivo como titular en actual certamen: en la fecha pasada integró la formación inicial y marcó un gol en la victoria de Bayern Munich sobre por 4-2, de local.

Todos los resultados

En otro de los cotejos disputados ayer, el argentino Javier Pínola asistió a Jens Hegeler, quien marcó la primera conquista de Núremberg, que superó a Colonia por 3-1, de local.

Los resultados fueron los siguientes: Viernes: Schalke 04 3-St. Pauli 0. Sábado: Eintracht Francfort 3-Wolfsburgo 1; Friburgo 1-Mainz 05 0; Hamburgo 2-Hoffenheim 1; Borussia Monchengladbach 3-Bayern Munich 3 y Núremberg 3-Colonia 1. Para hoy: Hannover-Borussia Dortmund; Bayer Leverkusen-Kaiserslautern y Stuttgart-Werder Bremen.

Miran de arriba

Las principales posiciones son las siguientes: Borussia Dortmund 25 puntos; Mainz 05 24; Eintracht Francfort 19; Hoffenheim, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Núrenberg y Friburgo Hannover 18.