DE PALABRAS ARCANAS Y SECRETAS

Encuentro de escritores

La Asociación San Gerónimo organiza el encuentro de escritores titulado “De palabras arcanas y secretas”, que se llevará a cabo en el Bar Catedral, Gral. López 2650, el 13 del corriente a las 9.30.

Los interesados podrán participar con su presencia o bien enviado poesías por correo electrónico, para ser leídas en los diferentes eventos.

Los objetivos de la iniciativa están dedicados a la expresión poética: compartir un espacio para la lectura de poesías, donde autores de nuestra región puedan dar a conocer sus obras como aporte de incalculables valor cultural para nuestra comunidad y la degustación de un café.

A lo largo de los encuentros realizados, han contado con la presencia de escritores de distintas localidades como Santo Tomé, Rincón, Laguna Paiva, Recreo.

En esta oportunidad, participarán escritores de la localidades de San Cristóbal y Llambi Campbell. La conducción la llevará adelante Claudia Hetzer. También participarán los escritores: Víctor Hugo Areválo Jordán, Sara Nadalutti, Doly Campana, Ceferino Walter Ballesteros Escalante, Rita Bonfantti, Osvaldo Molina, Isabel Bugnon, Millán Medina y María Mazzei, entre otros.