LIBRO

Literatura en la Católica

El miércoles 10 a las 19 en el salón de actos de la Universidad Católica, se llevará a cabo la entrega de los premios Lermo Rafael Balbi, correspondientes al VI Certamen Literario de Narrativa Breve para alumnos de 5º año de educación secundaria y al III Certamen del mismo género para alumnos de la casa de altos estudios, que se llevaran a cabo el 24 de junio y el 15 de septiembre respectivamente, en homenaje al escritor Ernesto Sábato.

Los galardonados serán Josefina Álvarez, Catalina Benítez, Florencia Mir y Pilar Barraguirre del colegio Nuestra Señora del Calvario; Emiliano Bertoldi de la escuela Normal Superior José de San Martín, y Germán Ale de la escuela Dr. Agustín Zapata Gollán; Germán Bartizzaghi, Natán Gasparotti y Cristian Rudolf de Ciencias de la Comunicación, Nicolás Castelló de Derecho, Betina Ferrari y Vanesa Damonte, ambas alumnas de la UNL e integrantes del Taller Literario de la UCSF.

Asimismo, dicho taller presentará su libro “Trazas 2”, ilustrado por los artistas plásticos Gabriela Eberhardt, Norma Guastavino, Mariano Arteaga, Hugo Lazzarini y Germán Guisasola.

El taller literario San Lucas, que depende del área de Cultura de la Universidad, invita a todas las instituciones y alumnos, familiares y amigos a acompañar en este encuentro a los escritores, estimulando así la creación literaria como quehacer cultural de cuantioso valor.