EL DOMINGO

Coros en el Patio

La noche del domingo, el histórico Patio Catedral (1º de Mayo 2451) será marco para una nueva noche del ciclo “Coro en el Patio”, que propone conciertos corales todas las noches del domingo durantenoviembre.

Organizado por la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe (Adicofe), esta nueva velada tendrá como protagonistas a la Coral Ecos que dirige Malena Caraffa; Coral enCantos a cargo de Laura Favre; y al grupo Abuelos Cantores del Centro Friulano dirigido por Omar Pérez.

La cita será a las 20.30, con entrada libre y gratuita, y desde la organización recomiendan a los espectadores que cada uno se lleve un sillón para disfrutar del espectáculo al aire libre.

El ciclo continuará otros dos fines de semana: el 21 con la Agrupación del Río, Canto Compartido, Grupo vocal femenino Gl’amour Jazz. Finalmente, el 28 actuarán AsomArte, Dante Alighieri, Coro del Centro Croata Draga NaÜa Hrvatska y Grupo Vocal Omega.

Vale recordar que la propuesta comenzó el domingo pasado con la actuación de Voces de la Laguna y Voces otoñales dirigidos por Gustavo Ziero, el Coro de jóvenes de la Escuela Almte. Brown dirigido por Gabriel Lorenzi, y Coro Maaiam bajo la dirección de Jorge Cova.

El ciclo propone conciertos corales con entrada libre y gratuita.