DESDE MAÑANA

Entradas para gala lírica de Virginia Tola

2.jpg

La soprano será protagonista de la gala lírica “Emociones únicas”, que se hará la noche del 23 de diciembre.

Foto: Gentileza producción

Mañana comienza la venta de localidades para “Emociones únicas”, la gala lírica que Virginia Tola realizará el jueves 23 de diciembre. La cita será a las 21 en el ex Molino Marconetti (Dique II del Puerto Santa Fe), donde la soprano unirá su voz al Coro y a la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe, dirigidos por el Mtro. Jorge Rodríguez.

El evento será a beneficio de Casa Cuna y se realizará con apoyo de la Municipalidad. Las entradas valen 80, 120 y 150, según su ubicación, y se pondrán a la venta mañana en la boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020), en su horario habitual: de 8.30 a 13 y, por la tarde, desde las 17.

La gala lírica será un evento inédito que, promovido por la soprano, busca reeditarse cada año en nuestra ciudad. En escena, Virginia Tola será acompañada por la Banda Sinfónica Municipal que, dirigida por el Mtro. Rodríguez, en esta oportunidad complementará sus filas con otros músicos profesionales para convertirse, por una noche, en una Orquesta Sinfónica. Según anticiparon, el repertorio estará dividido en dos partes: en la primera, se interpretarán arias de ópera y, en la segunda, una selección de zarzuelas.

Desde el municipio destacan y agradecen “el gesto solidario y genuino de Virginia Tola para participar en una propuesta de estas características”.