CIERRE DEL AÑO

Agenda de la Mantovani

La Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a participar de las diversas actividades organizadas hasta fin de año por las distintas cátedras y carreras de la institución.

Este miércoles, a las 9 y a las 14.30, muestra en la Escuela de Educación Especial Dr. E. Manzitti (Urquiza 792). Proyecto de Intervención Comunitaria 4º año Nivel Superior de la Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani.

El viernes, de 9 a 19.30, Mercado de Arte: venta de obras de alumnos de Nivel Secundario y Superior en el Paseo de las dos Culturas (Av. Pte. Illia y Amenábar). También Mascarada: Construcción de máscaras. Encuentro de alumnos del Nivel Secundario con otras escuelas secundarias de la ciudad y, desde las 17.30, desfile de máscaras por la peatonal. También el viernes, a las 21, Muestra en la Dirección Nacional de Vialidad de trabajos de alumnos de 3º año Profesorado de Artes en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Artes Visuales (Salta y 27 de Febrero).

El 26, a las 19.30, será el acto de Colación del Profesorado de Artes en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Artes Visuales en el salón de actos de la escuela (9 de Julio 1821) y Muestra de trabajos de alumnos de 4º año del Profesorado de Artes en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Artes Visuales. Desde esa fecha, hasta el 3 de diciembre, de 8 a 21, se podrá recorrer la muestra de trabajos de alumnos del Taller de Expresión Creadora en el Aula del TEC y galerías de la Escuela (9 de Julio 1821).

El 3 de diciembre, a las 20, será el acto de Colación Nivel Secundario y muestra de trabajos de 5º año secundario y 3º TAP.

También en diciembre, con fecha a confirmar, se realizará la Muestra Beca de Producción en Artes Visuales -Proyecto Medio Ambiente-, resultado de la convocatoria de la Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Gobierno de la provincia.