Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/11/2010 Necrológicas

Sepelios



ESPOSITO, MARIANO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ingrid Celene Esposito; padres: Eduardo e Isabel Esposito; abuela: María Matilde de Esposito; hermanos: Lucas, Samantha, Claudio y Daniela; sobrinos: Natalia, Facundo, Sharom, Leila, Candela y Aitana; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía SA.



LENARDIS, RICARDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa García;hijos Adriana y Andrés Lenardis; hijos políticos: Sergio Nardi y Claudia Ortiz; nietos: Paola, Jesica, Andrés, Celeste, Micaela y Joaquín; hermanos: Roberto y Oliviero Lenardis, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LENARDIS, RICARDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Madre política: Teresa S. de Garcia, hermanos políticos: Alcides Blua, Beatriz Gracia de Blua, Andrés Garcia y Estela Agostini de Garcia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CPN ZÓCOLA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Curuzú Cuatiá (Corrientes) el 15/11/10. Esposa: Olga Lezcano; hijos: Luciano Esteban, Viviana, Daniel y Norma, Gerardo y Valeria; nietos: Luciano, Evangelina, Natalia y Juan Pablo, Rocío y Melina, Leandro, Itatí, Joaquín y Lucas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en Curuzú Cuatia.



CPN ZÓCOLA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Curuzú Cuatiá (Corrientes) el 15/11/10. Hermana: Renée Z. de Maitre; hermano político: Mario Cerati; sobrinos: María Inés y Luis, Verónica, Eleonora y Coco, Alejandra y Claudio y sobrinos nietos participan el fallecimiento y acompañan a Olga y a sus hijos en el dolor.

Participaciones



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Ema y Manu Dutruel acompañan a la familia y amigos del Quincho en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



CARDOZO, TERESA DEL CARMEN OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 77 años,. Hijos: Elena Beatriz y Mario Jorge Cardozo; hijos políticos: Ricardo Albornoz y Daniela Sanchez; nietos: María Laura, Rosana y Exequiel Albornoz; Teresa y David Cardozo; nietos políticos: Raúl Fernandez, Diego Ortega y Perla Ortis; bisnietos: Ludmila y Luna Albornoz, Lautaro Cardozo y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Fuiste la luz en el camino de nuestras vidas. Te vamos a extrañar mucho. Serv. Sentir Carruajes SA.



CROCHE, EVA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkys, Fabián y Sergio; hijas políticas: Teresa y María Eugenia; nietos: Brenda, Adriana, Patricia, Eduardo, Carolina, Federico, Maximiliano, Nicolás y Antonella; bisnieta: Mia; hermana: Juana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LAGIER, ALFREDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10 en Arrecifes (Buenos Aires). Carlos Raúl, Roberto y Alejandro López Domínguez participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOGNO, ANGELA CALAVARO VDA. DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. María Inés, Luis Hevia, Marta y Eduardo Lorenzatti, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Giovanna y Cacho



MOGNO, ANGELA CALAVARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Nora Polesel de Talin participa la partida de su querida amiga Lina. Pide a Dios que la luz de su espíritu acompañe a quienes la trataron y fortalezca de un modo especial a sus hijos, nietos y bisnietos a lo largo de sus vidas.



VARAYOUD, MARIA TERESA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/10. Primos: Sarita, Jorge, Susana, María Rosa, Fernando Tiscornia Grepin y Flias. participan el fallecimiento acompañando en el dolor al esposo y hermanos, elevando una oración por su eterno descanso.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Federico G., Federico F., Diego, Gisel, Virginia, Gisela y Maximiliano participan el fallecimiento de la mamá de Lucio y lo acompañan en este momento.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Graciela Gagliardi y su hija: Gisela Galizzi Gagliardi, Elsa Gagliardi y Eduardo Luque y Angela Gagliardi, Ricardo Luis Gagliardi y su esposa Dolly Cavigiuri y sus hijos: Ricardo y Guillermo participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



VIGO, IRMA GUADALUPE M. MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris y Miguel, Enrique Alberto y Cristina; nietos: Guadalupe y Fernando, María Guillermina, Nicolás, María Florencia y María Cecilia; bisnieto: Juan Bautista; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



VIGO, IRMA GUADALUPE M. MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan con pesar el fallecimiento de la madre de Enrique Vigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



VIGO, IRMA GUADALUPE M. MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. Flias.: Valenti, Maffucci, D�Andrea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



VIGO, IRMA GUADALUPE M. MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. Dr. Luis Vaca Rosales, Luisa Agüero, hijos: Alicia y Emiliano, Graciela y Ana Agüero, María Bulasio y todo el personal de residencial para ancianos San Luis acompañan a Enrique y Stella Vigo y familias ante tan irreparable pérdida. Descansa en paz querida Irma.



VIGO, IRMA GUADALUPE M. MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Representante legal, personal directivo, personal docente y de servicios del Jardín de Infantes N� 1253 Di Bin de Dusso participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Stella Maris Vigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Dr. Rubén Gómez Zamaniego, su esposa María Teresa Bausela, Dra. María Silvia Gómez Bausela e hija: María Morena Vicente acompañan a sus hijas y demás familiares en estos momentos de profundo dolor, elevando oraciones por su descanso en paz.

Recordatorios



Marcelo Javier Almiron(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/10Ya pasó un mes de tu partida y es tan difícil no tenerte, solo tratamos de aliviar el dolor recordando tu alegría. Sabemos que ahora estás descansando con el Señor y que un día todos juntos, con Ana, nos encontraremos y nos daremos un eterno abrazo, Te extrañamos y te amamos. Sus padres Nélida y José; hermanos: Celia, Susana, Daniel y Mariana; cuñados: Oscar, Omar, Raúl, Matías; cuñada: Belén; sobrinos, tu hija Jeny, tíos y amigos.



Maximiliano Emanuel Beloso(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/98Descansa en paz. Querido hijo: ya pasaron dos largos años de tu súbita e inesperada partida. Es tan grande el vacío que nos dejaste, imposible de llenar. Danos la fuerza para seguir adelante y que se haga justicia y la verdad salga a la luz. Te extrañamos un montón. Emi estás en nuestros corazones y pensamientos. Tu familia que te ama y te extraña. Ema por siempre en nuestros corazones.



VIctor Hugo Gerlo(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/10No existen palabras para expresar el doloroso vacío que causa tu ausencia. Al cumplirse el primer mes de tu partida queremos agradecer a familiares y amigos las sinceras muestras de cariño, respeto, solidaridad y el reconocimiento a tus valores. Se invita a la misa a celebrarseel 17 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Siempre estarás con nosotros Noelia, Hernán y Stella.

Participaciones



CRIPPA, LIDIA TERESITA PIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10, a los 77 años. Hijos: Oscar y Omar; hijas políticas: Adriana y Silvia; nietos: Joaquín, Agustín, Agostina, Camila, Andrés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Elisa. Serv.Santa Rita Serv. Soc.



CRIPPA, LIDIA TERESITA PIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa y la subcomisión de fútbol infantil participan el fallecimiento de la madre de Oscar Crippa, presidente de la subcomisión y acompañan a la familia en el dolor.



CRIPPA, LIDIA TERESITA PIROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10. Iris Gazzano y Ariel Gazzano y Flia. acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

Sepelios



ZUL, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 15/11/10, a los 93 años. Hijos: Roberto, Josefina y Carlos José; hijos poolíticos: Irene y Marcela; nietos: Carina, Lisandro, María Virginia, Marcia y María Eugenia; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a la 10, en el C. de Gobernador Crespo. Coo. Cre. Ser. Servicio Solidario de Sepelios.

Recordatorios



CAMILLETTI, EDMUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. A dos meses de tu partida te recuerdan con cariño tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos y piden elevar una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.

Participaciones



ÑAÑEZ, EMMA DRIUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/11/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco O. Ñañez; hijos: Fabiana y Gerardo Ñañez; nietos: Guillermo, Noelia y Juan Manuel; bisnieto: Agustín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Salta 2424, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ÑAÑEZ, EMMA DRIUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/11/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Guillermo, Noelia, Juan Manuel, Elena y Nico; bisnieto: Agustín, participan el fallecimiento de su querida abuela y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores