En el boliche

Herida por un botellazo

3.jpg

Gisel Guadalupe P. de 21 años, terminó con un profundo corte en el cuero cabelludo y fue trasladada al hospital. Foto: El Litoral.

De la Redacción de El Litoral

Al menos dos jóvenes de entre 20 y 21 años recibieron atención médica en la guardia del hospital Cullen, luego de una pelea que se produjo en un boliche ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 168. La gresca ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron una discusión.

“Los motivos verdaderos todavía se desconocen y se iniciaron actuaciones judiciales en la Comisaría 25a. de barrio El Pozo, con conocimiento del Juzgado Correccional 2da. Nominación”, indicaron fuentes cercanas a la causa.

Los trascendidos serían sobre una discusión entre chicos de 18 y 20 años, la que fue subiendo de tono y llegó al lanzamiento de golpes de puño y revoleos de botellas. Desafortunadamente, una de ellas impactando en una chica de 21 años, de nombre Gisel Guadalupe P.

La joven domiciliada en barrio Guadalupe, terminó con un profundo corte en el cuero cabelludo y fue trasladada por personas del lugar, hasta el hospital donde le realizaron las primeras curaciones.

“No todo termino allí”, relató uno de los testigos, ya que “luego asistió al mismo nosocomio un joven Diego F. de 20 años domiciliado en barrio María Selva, con un corte en el rostro al que también le aplicaron puntos de sutura los médicos de guardia”.