Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2010 Necrológicas

Sepelios



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerardo Matías y Marina Isabel; hijos políticos: María Alejandra Difiori y Victor Hugo Rivas; nietos: María Micaela y Matías Ignacio Beloso; Gonzalo, Macarena y Constanza Rivas; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Dr. José Domingo Temporetti Sosa, Milagros, Federico y Paz, Juan Ignacio y Lorena, Florencia y Lisandro, Dra. María Cristina Temporetti Sosa, Sergio, Diego, Patricia y Víctor y Flia., Lucio y Luciana y Flia., Mónica, Guillermo y Lilí; primos y amigos de Salta, acompañan a su querida Betty Gavilán de Temporetti, Gerardo, Marina y familia ante tan sentida partida de su querida hermana y madre.



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la directora de la Escuela Secundaria N� 3083 Dante Alighieri, Prof. María Alejandra Difiori y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la directora de la Escuela Secundaria N� 3083 Dante Alighieri, Prof. María Alejandra Difiori, y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones



ANDRES, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos. La comunidad educativa de la Escuela N� 2524 Soldado Argentino acompaña a la directora de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis, Adriana Andrés y familia en este momento de dolor.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 387 San Agustín acompaña al prof. Gabriel Aznar y a su familia en este momento tan doloroso por la pérdida física de su padre y eleva a Dios una plegaria por el eterno descanso de su alma.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. María Belen Tell y su esposo Patricio participan el fallecimiento.



BEATINI, ALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Ojeda; hijos: Norma, Carlos, Daniel y Miguel; hijos políticos: Pedro, Nancy, Analía y Mariel; hermana, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEATINI, ALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Blanca; hermana política: Lidia; sobrinos: Luisa, Estela y Sergio Beatini, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEATINI, ALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Paola y Sebastián Tauler, Belen, Sol, Carolina, Leonel, Gonzalo, Franco, Vanesa, Maximiliano, Romina y Matías Beatini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEATINI, ALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Norma Beatriz Romano Vda. de Rabazzi, Dr. Carlos Alberto Rabazzi, Dr. José Luis Rabazzi, CPN Guillermo M. Rabazzi, participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este momento.



BERTONA, NORMA SARA MARTOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la directora de curso Miriam Bertona y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



BETELLA, ERNESTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/11/10. Sociedad de Quinteros y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Los ex alumnos del Colegio Don Bosco participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan Castelló.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Matrimonios del Colegio Don Bosco participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlitos y Beti Castelló y ruegan una oración por su eterno descanso.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Manuel de Prado y Graciela Beatriz Ghisolfi de de Prado; hermanos: Facundo Salvador y Valentina Belén de Prado; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Ante el dolor de la partida solo la fé nos acerca a la resignación, tus tíos abuelos Raúl Guisasola, Elsa de Prado de Guisasola, e hijos Germán, Carolina, Carina e hijos políticos.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Personal de conducción, administrativo y docente la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida alumna, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan a nuestro Señor para que pronto la haga partícipe de su gloria eterna.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Norberto Paganini y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Graciela, José e hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Flia. Luraschi y Cardamone participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Balbino López y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos José y Graciela y los acompañan en este doloroso momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Ricardo Solari y Susana Travadelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos José y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. La Dirección de Autoseguro Provincial de Riesgo de Trabajo delegación Santa Fe, Dres.: Solari, Sosa, Bertuzzi, Guntern y Soli; Raúl Escobar, Sabina Monzón y Norma Palmieri participan el fallecimiento de la hija de su amigo y compañero de trabajo Dr. José de Prado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El Centro de Estudiantes de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Profesionales y personal del Instituto de Fisioterapia y Rehabilitación, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de uno de sus integrantes Dr. José de Prado, acompañándolo a el y a su familia en este momento de gran dolor



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Los amigos de tus abuelos acompañan en este dolor profundo Mónica y Alberto Martina e hijos, Diana María López e hijas, Agueda Fidelbus, Nélida Angeloni de Martinazzo e hijos, Inés Tonini y Flia.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Italo, Mavel e hijos, acompañan a Laura, Claudio y Flia y elevan una oración para el descanso de Camila



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El personal y la comunidad educativa del Jardín N� 174 Olga Cossettini participa el fallecimiento y acompaña a su directora Gloria Mugni en este difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Un ángel desde hoy nos iluminará desde el cielo. Laura Lucía Frutos, su maestra de pre escolar del jardín San Roque, participa el fallecimiento de la dulce Cami, eleva una oración en su memoria y acompaña a su querida familia en este momento de dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia., Dra. Betina Coronel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Tita Ghisolfi, Flia. Maronetti Crespo y Flia. Maronetti Marcolin participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este gran dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Mirian y Juan Carlos Fissolo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo José y familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su nombre.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Personal médico, enfermeras, fonoaudilogía y personal administrativo de Sala 8 ORL, Hospital J. B. Iturraspe, participan el fallecimiento y acompañan al Dr. José de Prado y familia en este difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Silvia y Rodolfo Felices acompañan a Graciela y José en este momento de tanto dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Negrita Caggiano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José, Graciela y familia en tan difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Compañeros de la Clínica CEMI acompañan a José y Graciela en este momento de dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. La comisión directiva de Cenaele (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.



DE PRADO, CAMILA .MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. La gerencia y personal del Centro Privado de Cómputos SA participa el fallecimiento de la hija política de su empleado Eduardo Clúa, acompañando a su familia en el dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Personal del Sindicato y Clínica Psicofísico Conductores Camioneros participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero Dr. José de Prado y ruega una oración por su eterno descanso.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Carlos A. Prono y Sra. Miriam Ferré y Flia. acompañan al Dr. José de Prado, Graciela y familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Representante legal, personal directivo, docentes, no docentes, psicopedagoga, padres y compañeras de 7mo. A, B y C del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento y acompañan a Valentina y familia en este momento, elevando una oración.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Jorge Chiavarini y Sra. Ana María García participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a José y Graciela en este duro momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. La familia Pizzico participa el fallecimiento y acompaña con profundo dolor a toda la familia de Camila, quien nos deja el mejor de los recuerdos por su dulzura y sus tiernos años que desde hoy compartirÁ con Dios en el cielo. Elevarán una plegaria en su nombre.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Gerardo Neffen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. La dirección médica, el consejo de administración y la comunidad toda del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Dr. José de Prado y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Mercedes De Orellana y Flia., María Soledad Reit y Flia., Dante Panozzo y Flia. acompañan a José, Graciela, Facundo y Valeria en este triste y difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Carmen Scapin de Allet y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Darío Marini y Sra. participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo José de Prado y acompañan a su familia en este triste momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El jefe del Servicio de Cirugía Dr. Angel Pierini, médicos de planta y médicos residentes del Servicio del Hospital J. B. Iturraspe participan el fallecimiento de la hija de su colega Dr. José de Prado, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan pronta resignación.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Juan Carlos Hubeaut y Sra. Ana María Rozek participan con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. José de Prado y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Fernando Scheggia y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del apreciado colega Dr. José de Prado y hacen llegar sus condolencias a la familia.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El personal del Instituto de Otorrinolaringología participa con gran pesar el fallecimiento de la hija del Dr. José de Prado, integrante del mismo, y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Profesionales del Instituto de Otorrinolaringología: Dr. Raúl Pitashny, Dr. Jorge Chiavarini, Dra. Nora Muñoz, Dr. Daniel Quiroga, Dra. Andrea Romero, Dra. Patricia Begino, Dra. Florencia Cangénova, Dra. Natalia Paolantonio, Lic. Cristina Heredia, Lic. Lía Rico, Lic. Judith Broga y Lic. Virginia Kubescha participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su apreciado colega Dr. José de Prado, integrante del mismo, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DE PRADO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Anestesiólogos: Adolfo Claá, Benjamín Franzen, Luis Contini, Jorge Vogliotti, Norma Albornoz, Víctor Nuñez, Marcelo Noceda, Julio Lapalma, Diego Aranda, Gustavo Giraudo, Juan Marcolongo, Demetrio Soloaga, Gabriela Alberini, Guillermo Bravo, Rodrigo García e Ignacio Contini participan el fallecimiento y acompañan a José y familia en este momento de dolor.



DE PRADO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Tomás Cappi y Flia., Marcelo Cappi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos José y Graciela en este momento de dolor.



GARCIA, CARLOS DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. La Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su asociado, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GARCIA, CARLOS DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. El Club Sideral participa el fallecimiento de quien fuera miembro de la actual comisión directiva y acompaña a sus familiares en en dolor.



Juan Gabriel Czech(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/91Hijo querido, a pesar que hace mucho tiempo que te fuiste sigues siempre entre nosotros. Tu voz, tu guitarra, tu alegría, tu risa, tus fuerzas, siempre ayudándonos a todos. En éste, tu día queremos agradecerte por todo lo que nos has concedido, en especial, los trabajos conseguido a tus hermanos y cuñados. Todos te amamos y te llevamos siempre en nuestros corazones. La virgen María y nuestro Señor Jesucristo te iluminen siempre, para que estés en la casa del Señor, porque eres un ángel que pasó por nuestro hogar a dejarnos solo su amor. Tu mamá Graciela y tu papá Antonio Czech; hermanos Andrea, Pablo, Nadia y David; sobrinos, abuela Antonia; tia Silvia; cuñados: Juio y Juan.



LOPEZ, OSCAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Cristina Bergallo; hijos: Carlos, Alejandro, María, Ricardo y Víctor; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, enel C.municipal. Serv. Santa Lucía sA.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Personal de las Coordinaciones Secretaría Administrativa y Procesamiento de la Dirección General de Despacho del ME participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera María Isabel Chinellato.



MOTURA, ROSA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Belkys Motura; hija política: Belkis Barbero; nietos: Jose, Mariel y Daniela; nietos políticos: María Medina y Leonardo Baccega; bisnietos: Sebastian, Gastón y Stefano Motura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOTURA, ROSA MORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Mariana, Andrea, Diego, Natalia, Leandro, Cecilia, Pedro y Victoria, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Daniela y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ORIOLI, DELIA VICTORIA PERIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. Adelina de Alifano, Zulma y Ramón Alvarez, Zulma Poletti e hijas, Blanca de Jagou, Blanquita Doldan, Chocha de Kauffman, Cristina Rogiano, Tito e Isabel Sbodio, Carlos y Marta Gauto, Lupe Cervoni, Juana y Tite Villarreall, Claudia y Miguel Mahieu y Rodrigo Villarreal participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORIOLI DELIA VICTORIA PERIOTTI VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. Los compañeros de la promoción 1966 Mecánica Eléctrica �A� de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PLANA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 80 años. Esposa: Nélida Beatriz Sanna de Plana; hijo: Rubén Omar Plana; hija política: Marcela Schmidt de Plana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PLANA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Directivos y personal de Trevisan Hnos. SRL. acompañan en este difícil momento a Rubén Plana, ante la irreparable pérdida de su padre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PLANA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comisión directiva del Centro de Jubilados Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del ex secretario de la institución y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



RAMIREZ, ERNESTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fermina Ester Reinoso de Ramírez; hijos: Clara R. de Maidana, Carina R. de Almirón; Luis R. y Alejandra R.; hijos políticos: Marcelo Maidana y Martín Almirón; hermanos políticos, sobrino, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



SCARPONI, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 72 años. Esposa: Marta Teresita Mendoza; hijos: Marcela, Gustavo y Andrea; hijos políticos: Alejandro y Alberto Paulucci; hermanos, hermanos políticos, nietos: María Virginia, Fernanda, Patricio, Nicolás, Juan Ignacio y Lucía; bisnietos: Facundo y Ernestina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCARPONI, RAUL RUBEN (BOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Bolita: Siempre te recordaremos con amor, ilumínanos desde el cielo junto a papá y mamá. Hermanos: Graciela M., René T., Griselda L.; hermanos políticos: Germán R. Chartier, María Inés Villarreal, Alfredo Ortiz, sobrinos y sobrinos nietos.



SCARPONI, RAUL RUBEN (BOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Rosa Nudel, Jimena Sanchez y Leonel Sanchez, David Buratil, Marcelo Buratil y Flia.participan con profundo dolor el fallecimiento. íSiempre te recordaremos!



SCARPONI, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El Bochas Club Los Poquitos participa el fallecimiento de su socio fundador y directivo y acompaña a la familia en este triste momento.



SCARPONI, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Nora, Analía, Romina, Bibiana y Daniela acompañan en el dolor a su hija Andrea.



SCARPONI, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Florencia, Micaela, Morena, Martina, Aixa, Guillermina, Tomas, Catalina, Delfina y Paulina participan el fallecimiento y acompañan a Lucía y Nacho por el fallecimiento de su abuelo.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: hoy a once meses no podemos aceptar que te hayas ido sin volver Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).

Recordatorios



DR. POCOVI, ANTONIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04. A seis años de tu partida física, el recuerdo y amor de tu esposa, hijos, hijos políticos, nieto, cuñado, .. consuegros, sobrinos y amigos. Se oficiará una misa en la parroquia San Bernardo Abad Gurruchaga 167 ciudad autónoma de Bs. As. a las 19.30.



Antonio Romeo Nardi(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/09Al año de tu partida física, tu esposa, hijos, nietas y demás familiares harán celebrar una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Cacho te extrañamos mucho.



Elena Diaz de Severit(q.e.p.d)Falleció el 18/11/09Un año después de tu partida, de ese día que quedaste dormida y tus ojitos no quisieron despertar. Un año después que las lágrimas nos visitan a diario, sin límites de tiempo, sin horarios. Te fuiste sin despedirte, dejándonos solos y muy tristes. Ayúdanos a vivir con este dolor. íHay viejita linda, cuánto te extrañamos! Te amamos: Sus hijas, hijos políticos y nietos.



MARINE, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento acompañan a Graciela Marine y a su familia en el dolor. Nuestras más sinceras muestras de cariño, respeto y solidaridad. Sus amigas y personal del Jardín 33.



Pablo José Bossi(q.e.p.d)Falleció el 18/10/10Hijos: Germán Pablo y Diego Gabriel; hijas políticas Ma. Verónica Peralta y Teresa Miranda; nietos: Julieta, Tomás, David, Agostina, Victoria y Sofía Bossi, hermana: Maria del Carmen Bossi, sobrinos, primos y demas deudos agradecen a vecinos, amigos e instituciones las expresiones de condolencia, ofrendas florales y notas de pésame recibidas, como así tambien la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa en su memoria que se oficiará el 20 del cte., a las 19, en la iglesia de Padres Agustinos Recoletos al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



SAÑUDO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/11/10, a los 54 años. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



COLOMBO, OSVALDO JOSE ALBERTO (PORORO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/11/10, a los 80 años. Primos: Dante Ageno y Aída Colombo lamentan profundamente su deceso y se adhieren al dolor de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



INVINKELRIET, RICARDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belky Kieffer; hijos: Claudia y Ricardo; hijos políticos: Marcelo Canciani y Cristina Regner; nietos: Paola, Hernán, Fausto, Priscila y Santiago; bisnieto: Gaspar, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores