Crimen y misterio en una obra maestra de la pintura

Crimen y misterio  en una obra maestra de la pintura

Una escena de la película Rembrandt’s J’accuse, en la que el director Peter Greenaway recrea la época en que el artista holandés pintó el cuadro “La ronda de noche” (1642).

Foto: Agencia Télam

25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Una de gauchos

1.jpg

El director Fernando Spiner ofreció una conferencia de prensa, en la que sostuvo que el proyecto de “Aballay, el hombre sin miedo” llevó más de veinte años.

Foto: DPA.

LOS NOCHEROS

“El folclore siempre fue romántico”

1_fr.jpg

En este disco, “Álvaro dejó toda su potencia, toda su juventud; nos pasó por arriba con su energía, con su voz y sus canciones”, dijo Kike a El Litoral, diez meses después de tocar en el Festival del Pescador de Sauce Viejo.

Foto: Flavio Raina

Con estas palabras Kike Teruel definió el género del que “hemos hecho un estilo muy particular”, y al que dedicaron catorce discos. “La otra luna”, el último, será el que presentarán el viernes para los santafesinos.

CONCEJO MUNICIPAL

Harán concurso de Murales

1_gd.jpg

En conferencia de prensa se informó que las obras podrán presentarse desde este lunes y hasta el miércoles 22 de diciembre.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el marco de los festejos por el 437º Aniversario de la fundación de Santa Fe, el Concejo Municipal convoca a artistas residentes en nuestra ciudad a crear un mural que será emplazado en el Recinto de Sesiones.

Día de la Música

Como cada 22 de noviembre, en nuestra ciudad mañana se celebrará el Día Internacional de la Música, que se recuerda en homenaje a Santa Cecilia. Organizado por el Instituto Coral de la provincia, mañana desde las 9 se-...

LA FOTO /// EN EL CCP

Danza y misterio

LA FOTO /// MACRI DIO EL SÍ

Boda con famosos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, festejó ayer en las sierras de Tandil su matrimonio con Juliana Awada. A la boda, realizada en la bucólica estancia La Carlota, asistieron unos 300 invitados, entre ellos sus socios-...

Ryan Reynolds

El más sexy

La revista People, famosa por celebrar al hombre más sexy del año, anunció al hombre más sensual vivo 2010. El actor Ryan Reynolds fue el indiscutible ganador. El protagonista de la próxima adaptación a-...

FIESTA DE CRISTO REY

Jesucristo, Rey del Universo

Hoy celebramos la Fiesta de Jesucristo, Rey del Universo. Con ella concluye el ciclo litúrgico del presente año para comenzar el Tiempo de Adviento. El significado de esta fiesta tiene un sentido teológico y otro referido al obrar-...

LA FOTO /// EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Casafé, hasta mañana

1_jv.jpg

Breves

Deliraron los madrileños

Locos por Shakira

1.jpg

La cantante colombiana hizo delirar a sus miles de admiradores.

Foto: EFE

Ofreció un recital en la capital española para presentar el “Sale el sol tour”.

CINE EN TV

TELEGUÍA