/// AGENDA

Misa carismática

Como cada último jueves de cada mes, en la Pquia. San José Padres Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048) se celebrará la santa misa carismática a las 20.30. Será la última del año, y celebrada por el padre Ivanildo.

Medalla Milagrosa

La Asociación de la Virgen de la Medalla Milagrosa de la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús invita a la fiesta anual que celebrará este sábado. El viernes, luego de la Santa Misa, se besará la primera medalla donada por una congregante; y el sábado a las 19 se realizará la procesión con la imagen de la Viren, seguida de misa con la bendición e imposición de medallas.

Hallazgo

Desde la Fundación Hogar de la Esperanza informaron que se halló una cámara digital en los altos de la Estación Belgrano. Indicaron a quien la haya perdido reclamarla en la sede de la Fundación: en Alvear 3837, o a los teléfonos: 4557484 / 4563994.

Nueva Cultura

La comisión directiva de la Asociación Santafesina Nueva Cultura convoca a sus socios a la asamblea anual ordinaria que se realizará el lunes 29, a las 18, en su sede institucional (Francia 3452). Tratará en su orden del día lectura, consideración y aprobación de memoria y balance ejercicio 2009-2010; y renovación miembros de comisión directiva.

Pedagogía de la alegría

Alejandra Lucía Rotf presentará este viernes su nuevo libro “Pedagogía de la alegría”. Será a las 20.30 en el Espacio Educativo Cultural Aurora (Moreno 2906).