Cabaret auriazul

Riquelme niega tener contacto con la hinchada

Redacción El Litoral

Agencia Télam

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó cualquier contacto con la barrabrava del club, aseguró que es mentira que haya estado el lunes pasado en una peña organizada por algunos integrantes de “La Doce” e indicó que no tiene problemas en que Diego Maradona sea el técnico del plantel profesional.

“No es verdad lo que salió publicado en un diario deportivo, ya que el lunes estuve todo el día en mi casa. Mañana van a decir que Riquelme es gay, y después van a decir que se lo contaron. Si estuve en esa peña como el periodista dice, que publique alguna foto”, expresó el talentoso mediocampista.

Por otra parte, el futbolista manifestó que no condicionará a los dirigentes sobre el nombramiento del futuro entrenador del plantel profesional y no tendría problemas en que Diego Maradona fuese el elegido. “Tengo las cosas bien claras. El presidente será el que decida quién viene. No tengo problemas en trabajar con Maradona o Barros Schelotto”, manifestó.

“Si viene Diego, estaremos todos en el mismo barco para que las cosas salgan bien. Yo no me voy a meter en ese tema. Si es Maradona, lo ayudaremos. Lo mismo si es Falcioni, Barros Schelotto, Bielsa o Pompei”, concluyó.

¿Falcioni?

El presidente de Banfield, Carlos Portell, sentó posición respecto de una posible salida de su actual DT, Julio César Falcioni, y manifestó que si Boca Juniors quiere contratar al entrenador, “deberá pagar los sueldos hasta junio de 2012”, fecha en la que finaliza el contrato con la entidad sureña.

“Si lo quiere, Boca tendría que pagar todos los sueldos del cuerpo técnico hasta junio de 2012”, advirtió el titular banfileño en declaraciones formuladas a ESPN Radio Rivadavia.

El dirigente señaló que no concuerda con la aparente manera de proceder de la entidad auriazul. “Esperaremos a ver si actúan por Falcioni, pero hay muchos técnicos sin trabajo dando vueltas, e ir a contratar a otro con convenio vigente no me parece bien”, concluyó Portell.