Rivadavia fue contundente

B_FR.jpg

Sin problemas. Los rojos de calle San Lorenzo se impusieron a Platense de Reconquista.

Foto: Flavio Raina

Rivadavia Juniors logró ayer su primera victoria en el certamen federativo, al superar a Platense de Reconquista por 73 a 46, en partido correspondiente a la Zona C.

Los dirigidos por Carlos Ferrero tuvieron un buen comienzo al poner un parcial de 13 a 0, con un par de corridas y el aporte de Genaro Doldán en la zona pintada.

Si bien los visitantes lograron sorprender en los primeros instantes del segundo cuarto, los rojos se “metieron” en el partido y volvieron a distanciarse en el marcador y lograron quedarse con los primeros veinte minutos por 46 a 20.

En el comienzo del tercer período, el conjunto local continuó mostrándose concentrado y efectivo lo que le permitió alargar las diferencias para tener un final de partido ante un equipo visitante que no encontró el rumbo.

Se jugó en el gimnasio Ezequiel Cerati, los parciales fueron: Rivadavia 25-Platense 6, 46-20 y 63-26, siendo árbitros Roberto Sdroc y Jorge Zuliani.

Rivadavia: M. Salinas 6, Brunet 7, Verga 9, Benseñor 11, Doldán 20 (fi), Alvarez 8, Renzo Giunta 5, Roberto Giunta 1, Ciorciari 5, F. Salinas 0, Sueldo 1, Correnti 0. DT: Carlos Ferrero.

Platense: Catanzaritti 4, Correa 7, Comín 11, Ortolani 9, Zancada 4 (fi), Bressán 5, Buyatti 0, Gregoret 4, Habegger 2, Gutiérrez 0. DT: Roberto García.

Los restantes resultados que se registraron fueron: en la Zona A: Atalaya de Rosario 76, Sportivo Las Parejas 89; 9 de Julio de Rafaela 54, Argentino de Firmat 77. Zona B: Central San Javier 89, Deportivo Norte de Amstrong 67. Zona C: Echesortu de Rosario 72, Atlético Elortondo 65; Atlético María Juana 87, Olimpia de Venado Tuerto 65.