Participaron industriales de la zona

En Rafaela, Adimra expuso la actualidad de sector metalúrgico

1.jpg

Prioridad. En el primer contacto, se concretó exclusivamente para abordar temáticas relacionadas con la actualidad del sector metalúrgico. Foto: Agencia Rafaela

Un centenar de industriales metalúrgicos de la región participaron ayer viernes de una jornada de trabajo, que se completó con una reunión plenaria de la Comisión de Industrias del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Trabajo conjunto entre pescadores y el gobierno provincial

Inauguran cámara de acopio de pescado en Romang

1.jpg

Anuncio. Bertero subrayó que a esta obra hay que sumarle el puerto de fiscalización para Romang, “y en breve haremos un desembolso de 45 mil pesos para su construcción”.

Foto: Gentileza Ministerio de la Producción

La cámara es una iniciativa de la Asociación Civil de Pescadores de la Provincia de Santa Fe y fue ejecutada con un aporte del Ministerio de la Producción de 30 mil pesos.

En el Nodo Reconquista

Presentaron datos de la primera etapa del Observatorio Pyme

1.jpg

Planificación. El intendente Speranza admitió que “sobre la base de esta información el Estado y los privados sabremos mirar un mismo horizonte”, en tanto que Bertero recordó que el informe recogió datos de “cadenas de valor”, en detrimento de análisis sectoriales que cayeron en desuso.

Foto: Agencia Reconquista

Se trata de un estudio estructural a Pymes industriales realizado en 2009. Estuvo a cargo del Ministerio de la Producción en un relevamiento que incluyó a 2.500 empresas industriales y 150 de software en toda la provincia.