/// BREVES

Bodas de oro

El viernes 10, Myriam Ríos y José Faienza celebrarán su 50º aniversario de matrimonio, con un encuentro en el que reunirán a sus afectos, bajo el lema: “Las muchas aguas no pudieron apagar nuestro amor”.

Lectura

La Asociación Santafesina de Lectura (ASL), realizará el segundo encuentro de su proyecto “Libros en las plazas”. Será este martes a las 10.30 en la Plazoleta Blandengues (25 de Mayo y Cortada Falucho), y el próximo el domingo 5 a las 19 en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).

Artistas plásticos

Hoy a las 20.30 se inaugurará en la Asociación de Artistas Plásticos (Urquiza 3361, local 22) una muestra del Taller de Expresión Artística de Paula Alberti. Se expondrán obras de Irma Cano, Alita Doldán, Lilia Canal, Elena Muchiutti, Clara Raimondi, Mabel Orzán, Andrés de la Peña, José Luis Milocco y Federico Ramos. El acceso a la muestra será libre.

Milonga Nostalgias

Este viernes, el Club Unión y Progreso (Rep. de Siria 6380) será escenario de la última Milonga Nostalgias del año. La cita será a las 21.30 para “bailar unos buenos tangos y despedir el año”.