El equipo de Trullet

Rafaela: vuelven Carniello y Juárez

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Carlos Trullet ordenó la práctica de fútbol semanal, donde paró la alineación que, de no ocurrir ningún imponderable, saldrá de movida para jugar ante el “Tate”. Habrá dos vueltas esperadas: Oscar Carniello e Iván Juárez que retornarán a la alineación luego de las lesiones que sufrieron ante el match frente a Atlético Tucumán y que les impidieron presentarse en Rosario.

Los que perderán su lugar serán Joel Sacks y Nicolás Aguirre, produciéndose algunos corrimientos de posiciones ya que la formación táctica inicial sería 4-4-2: Juan Fernández iría al lateral derecho, Walter Serrano pasaría a moverse de “8” y Nicolás Castro al otro andarivel.

Pasando en limpio, los once que eligió Trullet para la práctica de ayer fueron Guillermo Sara; Fernández, Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Serrano, Juárez, Matías Fissore y Castro; Federico González y César Carignano.

Hoy la plantilla celeste realizará el entrenamiento previo al cotejo de mañana a la noche. Además de los once titulares, participarán del mismo los convocados para integrar el banco de relevos. El resto que se sentará junto al cuerpo técnico está integrado por Carlos De Giorgi, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.